Si los usuarios obtienen el Galaxia S23 Como su primer teléfono inteligente o al cambiar a Android, saber cómo apagarlo es vital. Samsung lanzó el Galaxy S23 el 1 de febrero durante el evento Galaxy Unpacked en San Francisco. El teléfono incluye una variedad de funciones de hardware y software, algunas de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes del juego y hermosas pantallas. Sin embargo, apagar el dispositivo puede no ser tan intuitivo como presionar un solo botón. A continuación se ofrece una explicación rápida de todas las formas en que los usuarios pueden apagar sus dispositivos.
Hay tres formas de apagar el Galaxy S23: presionando un conjunto de botones, tocando el ícono correcto en la pantalla o preguntando al asistente de voz del dispositivo. El método más sencillo para apagar el Samsung Galaxy S23 es presionando simultáneamente los botones laterales y bajar volumen y seleccionando ‘Apagado‘ en el menú emergente en la pantalla. Grifo ‘Apagado‘ nuevamente para confirmar la selección y apagar el dispositivo. Para encender el teléfono, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla. Para reiniciar el teléfono, mantenga presionados los botones laterales y para bajar el volumen y seleccione ‘Reanudar‘ en el menú que aparece en pantalla.
Más formas de apagar el Galaxy S23
La segunda forma de apagar un Galaxy S23 implica el menú de Configuración rápida. En la pantalla de inicio, deslice dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir directamente el panel de Configuración rápida. Luego toque el botón de encendido en la esquina superior derecha para abrir el menú emergente de Encendido. Seleccionar ‘Apagado‘ y confirme la selección. El menú Encendido también contiene una opción para reiniciar el teléfono.
Los usuarios también pueden pedirle a Bixby, el asistente de voz de Samsung, que apague su dispositivo. Sin embargo, este método requiere configurar Bixby en el Galaxy S23 primero. Una vez que el asistente de voz esté activo, los usuarios pueden decir: “Hola Bixby, apaga mi teléfono.“, y Bixby apagará su dispositivo por ellos. Por último, pero no menos importante, los usuarios apagan su Galaxy S23 manteniendo presionada la tecla lateral. Dirígete a Configuración > Funciones avanzadas > Tecla lateral. Bajo ‘presione y mantenga,’ seleccionar ‘Menú de apagado.’ Ahora, al mantener presionada la tecla lateral, aparecerá la opción del menú Encendido, que contiene el ‘Apagado‘ y ‘Reanudar‘opciones.
La serie Galaxy S23 viene en cuatro colores: negro, crema, lavanda y verde. Sin embargo, Samsung ofrece el Galaxy S23 Ultra en cuatro colores exclusivos en su sitio web: azul cielo, rojo, gris y lima. El Galaxy S23 básico cuesta $799 para la versión de 8GB/128GB, mientras que el Galaxy S23 Plus cuesta $999 para la variante de 8GB/256GB. El Galaxia S23 Ultra, por otro lado, comienza en la friolera de $1,199.
Fuente: Samsung
Source link