Cómo aparejar señuelos de pesca Striper

Hay un montón de señuelos de pesca strippers para elegir cuando vayas tras este preciado bajo. Al pescar lubinas rayadas, deberá encontrar el tipo de señuelo adecuado para atraerlas a la caza. Una vez que el pez ha golpeado el señuelo, hay mucha diversión en la pelea al intentar atrapar a este gran pez depredador. Uno de los problemas asociados con los señuelos de pesca Striper no es el señuelo en sí, sino la forma en que se amarró. Muchas veces el pez se escapa porque el nudo no es suficiente. Así es como debe montar su señuelo de pesca Stripe.

Paso 1: use muchas líneas

Una de las cosas que debe hacer al montar el señuelo es tener suficiente sedal para trabajar. Mucha gente comete el error de intentar aparejar el señuelo con una pequeña cantidad de sedal. Lo que pasa es que luchan continuamente contra la tensión de la línea y no obtienen un conocimiento correcto. Deje salir un montón de sedal para usar antes de sentarse a montar el señuelo.

Paso 2: línea doble

Toma el extremo del hilo de pescar y dóblalo sobre sí mismo. Esto debe ser de aproximadamente 5 o 6 pulgadas de línea. Sosténgalo como lo haría si estuviera haciendo un lazo en el cordón de su zapato.

Paso 3: Pase el bucle a través del señuelo

Con el lazo en una mano y el señuelo en la otra, ensarte la parte enrollada de la línea a través del ojo del señuelo. Es importante que la línea no se deshaga y quede doblada.

Paso 4: Ate el nudo por encima de la cabeza

Una vez que el lazo pase por el ojo del señuelo, deberá hacer un nudo inicial. Envuelva el bucle alrededor de sí mismo y tire del extremo del bucle a través del nuevo bucle que se formó. Debes asegurarte de no apretar la etiqueta de la línea. Debe quedar flojo para terminar el nudo.

Paso 5: Pase el señuelo a través del bucle

Con la holgura restante en el nudo simple que acaba de completar, pase el señuelo a través del primer bucle que hizo. Esta es la razón por la que se utilizan muchas líneas. Debe ser un lazo lo suficientemente grande para que pase el señuelo.

Paso 6: apriete la línea

Después de que el señuelo haya pasado por el primer bucle, puede ajustar la línea sobre sí misma. Agarre el extremo de la etiqueta de la línea (o el extremo libre) y el extremo de pie del lazo y tire de él con fuerza. Esto hará que la línea se apriete sobre sí misma. Con este tipo de nudo no tienes que preocuparte de que ninguno de los bucles se deshaga. En realidad, el pez lo mantiene en su lugar luchando contra el señuelo.

Paso 7: Recorte el exceso de línea

Es importante eliminar cualquier exceso de línea que quede en el extremo de la línea de la etiqueta. Un pequeño par de cortaúñas hará un buen trabajo en esto. No lo corte demasiado corto como para cortar en la otra línea, pero lo suficientemente cerca para que no asuste a ese monstruo bajo rayado.




Source link