Cómo apilar cofres en Valheim »Wiki Ùtil  Screen Rant

Cómo apilar cofres en Valheim »Wiki Ùtil Screen Rant

Los cofres en Valheim se utilizan para almacenar recursos y herramientas adicionales para liberar espacio en el inventario. Los jugadores pueden usar una solución alternativa para apilar cofres dentro de una casa.

A medida que los jugadores construyen su hogar y su base en Valheim, es posible que quieran apilar objetos como cofres para ahorrar espacio. En Valheim, los jugadores toman el papel de un vikingo que muere en la batalla pero, en lugar de ser enviado a Valhalla, es enviado a una especie de purgatorio nórdico, el décimo mundo. Tendrán que construir un asentamiento, reunir recursos y fabricar armaduras, armas y herramientas para sobrevivir mientras luchan contra los diversos enemigos de Odin. El primer día en el juego, los jugadores deberán comenzar a construir una base para tener algún tipo de refugio contra los elementos. En el interior, pueden colocar cofres, lo que les permitirá almacenar recursos y elementos hasta que sean necesarios y liberar espacio en el inventario. Para los jugadores que tienen mucho que almacenar, tener varios cofres será extremadamente beneficioso.

Cofres en Valheim ocupan mucho espacio en una casa, pero solo tienen capacidad para 10 pilas de artículos. Puede ser difícil colocar muchos, aunque es probable que los jugadores necesiten más de uno. Los jugadores podrían expandir su casa, lo que eventualmente harán, pero esto cuesta recursos valiosos que podrían asignarse mejor a otra parte. Los jugadores han intentado apilar cofres, pero no es posible colocar uno encima del otro. En cambio, los jugadores deberán utilizar una solución alternativa simple, construyendo un pedazo de piso en la pared para colocar un segundo cofre encima del primero. Aquí se explica cómo apilar cofres Valheim.

Cómo apilar cofres en Valheim

Cuando los jugadores quieren apilar un cofre encima de otro en Valheim, necesitarán hacer un pequeño trabajo de preparación. Primero, deberán colocar el cofre o cofres que quieran en el nivel inferior. Los cofres se encuentran en el menú Construir en la pestaña Muebles. Los jugadores pueden colocar tantos como quieran en el suelo de su casa.

A continuación, los jugadores deberán construir una baldosa sobre los cofres que quieran apilar. Para hacer esto, deben abrir el menú Construir nuevamente y elegir la pestaña Edificio, luego seleccionar el Piso de Madera 1×1. Los jugadores deberán colocar el piso sobre un cofre y conectarlo a la pared. Puede que sean necesarios algunos intentos para conseguir la ubicación correcta.

Una vez que el piso está unido a la pared, los jugadores pueden obtener otro cofre y colocarlo en el piso sobre el primer cofre para obtener el efecto de cofre apilado. Ambos cofres seguirán siendo completamente funcionales y los jugadores no deberían tener problemas para abrirlos.

Es importante tener en cuenta que solo se pueden apilar cofres cerca de las paredes. Esta solución alternativa no funcionará con un cofre que no esté contra una pared. La excepción a esta regla es si los jugadores colocan dos cofres uno al lado del otro, donde el primer cofre está contra la pared y el segundo contra el primero. En este caso, los jugadores pueden construir la baldosa en el primer cofre contra la pared, luego conectar otra baldosa a la primera baldosa. Básicamente, esto permite a los jugadores construir una plataforma para colocar los cofres apilados.

Valheim está en Steam Early Access y está disponible para PC.


Source link