Mapas de Apple Ha recorrido un largo camino como directorio de información y navegación, pero se está convirtiendo en un recurso aún mejor con Apple Business Connect. Actualmente, las tarjetas de información con información comercial en los sistemas operativos de Apple provienen de fuentes externas. Por ejemplo, cuando un usuario busca una empresa, puede ver reseñas y calificaciones de Yelp del establecimiento. Si es un lugar que requiere reservaciones, es posible que vean una página de TripAdvisor vinculada. Sin embargo, las empresas no tienen muchas formas de personalizar sus propias tarjetas de presentación para mostrar información relevante, lo que puede significar que los clientes potenciales puedan ver información desactualizada.
Eso cambia con Apple Business Connect, una herramienta en línea gratuita que permite a las empresas personalizar la información que aparece en las tarjetas en todos los sistemas operativos de Apple. Aunque informes anteriores especularon que opciones como estas se utilizarían como una forma para que Apple expandiera su negocio publicitario, ese no es el caso por ahora. La herramienta permite a las empresas reclamar lo que se llama su “tarjeta de lugar”. Básicamente, esta es la tarjeta que aparece en Maps, Messages, Wallet y Siri y muestra una empresa o ubicación específica. Al reclamar sus tarjetas de lugar, las empresas pueden garantizar que la información esté actualizada y sea precisa cuando los clientes busquen su establecimiento.
Por qué Business Connect mejorará la experiencia del usuario
Esto parece una gran noticia para las empresas, pero también lo es para los clientes. Sin Apple Business Connect, las empresas locales tenían formas limitadas de actualizar la información disponible para los clientes a través de tarjetas de lugar. Especialmente para las empresas estacionales, esto significaba que se mostraba a los clientes información desactualizada o inexacta. La mayoría de las personas probablemente recuerden un momento en el que una tarjeta de lugar decía que un negocio estaba abierto, pero el lugar estaba cerrado cuando llegaron. Apple Business Connect debería limitar la cantidad de veces que surgen situaciones como estas.
Más allá de simplemente asegurarse de que la información presentada en una tarjeta de lugar sea precisa, las empresas pueden utilizar nuevos escaparates para resaltar artículos y promociones de temporada. Esto aparece en un “Del negocio” en las tarjetas de lugar, para que los usuarios sepan que esta información es publicada por la empresa. Eso significa que cuando los usuarios buscan un nuevo lugar para cenar o de entretenimiento, pueden estar seguros de que una promoción anunciada en la tarjeta de lugar todavía está disponible.
Aunque las tarjetas de ubicación aparecen en varias aplicaciones y servicios en los sistemas operativos de Apple, estos cambios tendrán mayor impacto en Apple Maps. Cada ubicación con nombre en Apple Maps tiene una tarjeta de lugar, con distintos niveles de información disponible, independientemente de si los usuarios leen las tarjetas o no. Como tal, la próxima vez que alguien busque una empresa en Mapas de Applepodrían aprender algo nuevo sobre la ubicación gracias a Apple Business Connect.
Fuente: manzana
Source link