La primera temporada de Arcane preparó en secreto a dos campeones conocidos de la tradición de League of Legends para que tuvieran emocionantes apariciones en la temporada 2 del programa de Netflix.
La impresionante serie animada de Netflix Arcano fue elegido rápidamente para una segunda temporada poco después de su estreno a fines de 2021, una temporada que seguramente presentará dos nuevos y emocionantes Liga de Leyendas campeones en los “Hermanos de Sangre”, Darius y Draven. Un personaje recurrente en Arcano La temporada 1 fue Noxian Warlord Ambessa Medarda, un personaje que potencialmente establece la introducción de múltiples campeones prominentes mientras expande aún más el alcance de la serie más allá de su entorno original. Mientras que la temporada 1 tendía a enfocarse más de cerca en las naciones de Zaun y Piltóver, la temporada 2 podría dividir el enfoque entre estas ubicaciones ya establecidas y el potencial sin explotar de Runetera, específicamente el brutal imperio expansionista de Noxus.
Con Darius siendo descrito como el líder más temido y curtido en batalla de Noxus, y un poderoso Liga de Leyendas campeón, y Draven siendo aclamado como el Reckoner o gladiador más célebre de Noxus, los dos hermanos se han convertido en algunos de los campeones más reconocibles de la lista apilada del popular videojuego. Como Arcano La temporada 1 eligió centrarse en campeones establecidos como Vi, Jynx y Jayce y, al darles a cada uno un arco bien escrito en el proceso, la inclusión de un personaje original en Ambessa Medarda le brinda al desarrollador Riot una oportunidad ideal para cambiar el enfoque hacia otros fans. campeones favoritos, siendo los Blood Brothers los candidatos ideales. Las conexiones noxianas de Medarda, tanto establecidas como insinuadas en la temporada 1, pueden haber estado preparando en secreto su futura llegada.
Ambessa Medarda aparece hacia el final de Arcano temporada 1, visitando a su hija Mel con actualizaciones del Imperio de Noxus. El objetivo de Medarda es aliarse con Piltover para obtener acceso a la tecnología Hextech para ayudarla en una guerra potencial, una de las muchas guerras significativas en Arcano. Esta guerra potencial podría ser uno de los catalizadores detrás de la interferencia de Darius y Draven. Con una guerra en marcha en Noxus, ¿quién mejor que aparecer en el frente que el propio Darius, el “Mano de Noxus”, en alianza con Warlord Medarda. Además de proporcionar caras nuevas a ArcanoEl elenco de personajes de ‘s, los dos que hacen su debut en la temporada 2 también podrían proporcionar una narrativa paralela a la historia principal de la temporada 1.
Dado que uno de los enfoques principales de la primera temporada es la relación entre las hermanas Vi y Jynx, se podría presentar a Draven y permitir que el programa se centre en una conexión fraternal en su segunda temporada. Esta relación podría servir como el nuevo punto focal emocional para Arcano, y es probable que Vi y Jynx emprendan sus propios viajes individuales después del ataque potencialmente letal de esta última al consejo de Piltóver. Con la temporada 1 tomando personajes de juegos ya establecidos y explorando sus historias de fondo a una profundidad que rara vez se ve en la animación, los fanáticos de ambos Arcano y Liga de Leyendas podría ver un lado de los Blood Brothers previamente inexplorado y se involucraría emocionalmente en aún más campeones favoritos de los fanáticos.
Más allá de explorar más Liga personajes, la introducción de Darius y Draven también permitiría Arcanoa los creadores de expandir aún más el elaborado mundo en el que habitan. Con las naciones de Piltover y Zaun tan destacadas en la temporada 1, y tan estrechamente unidas en términos de su historia en el universo, la introducción de Medarda, Noxus y, por lo tanto, Darius y Draven, sin mencionar otras posibles llegadas como Swain. — permitiría que el programa no solo ofrezca un cambio de escenario, sino que también explore un país de Runaterra tan diferente en cultura y ambiente.
A partir de la inclusión de personajes establecidos de League of Legends, personajes y ubicaciones originales, y las diversas complejidades políticas que los acompañan, la temporada 1 de Arcane comenzó a prepararse en secreto para las apariciones de los recién llegados en el futuro. Ya sea la mención críptica de una guerra en el lejano país de Noxus, o un señor de la guerra noxiano, las semillas se han plantado para la aparición de Darius y Draven. Con Arcano siendo tan bien recibido tanto por la crítica como por el público, no es de extrañar que Netflix y Riot Games quieran seguir expandiendo el universo a su disposición, sin mejor lugar para comenzar que el imperio de Noxus, con los Blood Brothers a la cabeza. .