Cómo arreglar Apple Pencil cuando deja de funcionar

Cómo arreglar Apple Pencil cuando deja de funcionar

Hay varias cosas que un usuario de iPad puede probar cuando un Apple Pencil deja de funcionar repentinamente y antes de ponerse en contacto con el Soporte de Apple para obtener ayuda.

lápiz de manzana es un excelente accesorio que se combina con iPads y funciona a la perfección con diferentes aplicaciones, pero puede haber ocasiones en las que deje de funcionar. Afortunadamente, hay algunas formas de arreglar un Apple Pencil. Para recordar, Apple lanzó la primera versión del dispositivo en 2015 y la segunda versión llegó en 2018. Ambos vienen con rechazo de palma, sensibilidad a la inclinación y baja latencia, lo que los hace ideales para artistas y creadores digitales.

Si bien el Apple Pencil (primera generación) es compatible con los iPad lanzados antes de 2018 y algunos posteriores, incluidos el iPad Air (novena generación) y el iPad Mini (quinta generación), el Apple Pencil (segunda generación) es compatible con el último iPad Pro, iPad Mini (6.ª generación) y iPad Air (5.ª generación). Algunas funciones, como los gestos táctiles y la carga inductiva, son exclusivas del Apple Pencil (2.ª generación). Mientras que la versión anterior está disponible para comprar por $99, la más nueva cuesta $129.

VÍDEO DEL DÍA

Un Apple Pencil puede dejar de funcionar por varias razones, incluida una batería descargada, una punta suelta, una conexión defectuosa, problemas de compatibilidad o una falla en el iPad. Sin embargo, en la mayoría de estas situaciones, los usuarios pueden solucionar el problema. Por ejemplo, si un Apple Pencil deja de funcionar, los usuarios deben intentar cargarlo, ya que es posible que el dispositivo simplemente se haya quedado sin energía. Para los propietarios de Apple Pencil (primera generación), la carga requiere que el dispositivo esté conectado al iPad. Por el contrario, el Apple Pencil (segunda generación) se carga uniéndose magnéticamente al costado del iPad. Después de dejar que el Apple Pencil se cargue durante unos minutos para ver si vuelve a la vida, la siguiente mejor opción es revisar la punta. Apple Pencil viene con una punta removible que puede desgastarse con el tiempo y el uso. Debido a esto, vale la pena verificar si la punta se ha soltado. Si es así, apretarlo debería resolver el problema.

Es posible que deba volver a emparejar el Apple Pencil

Si el Apple Pencil aún no funciona, los usuarios pueden verificar si el dispositivo está realmente conectado al iPad a través de la configuración de Bluetooth. Si el Apple Pencil se ha desconectado de alguna manera y no aparece en el menú, es probable que repararlo solucione el problema. Quienes tengan el Apple Pencil (primera generación) deberían poder emparejarlo nuevamente conectándolo al puerto de carga del iPad, mientras que el Apple Pencil (segunda generación) debería estar conectado al costado del iPad. Una vez que se haya restablecido la conexión, el dispositivo debería funcionar correctamente. De lo contrario, podría ser el iPad el que está causando el problema. En este caso, reiniciar la tableta debería restaurar los recursos del sistema a sus valores predeterminados y, con suerte, solucionar el problema del Apple Pencil en el proceso.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente soluciona el problema, hay dos opciones finales a considerar. Primero, si intenta usar el Apple Pencil por primera vez, entonces podría valer la pena verificar su compatibilidad con el iPad. Si bien este no será el problema si ambos se compraron al mismo tiempo en una Apple Store, podría ser un problema que se pasó por alto al comprar en línea o de un tercero. Si los modelos no son compatibles, intente obtener un reemplazo. Si el iPad y lápiz de manzana están diseñados para trabajar juntos, entonces contactar al Soporte de Apple es la última opción.

Fuente: Apple




Source link