Ícono del sitio La Neta Neta

¿Cómo arreglar los productos de maquillaje que se han roto?

Los productos de maquillaje están expuestos a un día a día de mucha acción. Llevar el neceser en el bolso a todas partes, preparar la maleta para salir de fin de semana, ir a la piscina o la playa, el movimiento puede ser constante. A veces, un pequeño golpe puede hacer que esos el estuche de los polvos se parta en mil trozos o que el pintalabios se rompa de repente, para poder arreglar este problema, hay una serie de trucos que van de maravilla. Toma nota de cómo arreglar los productos de maquillaje que se han roto.

Pasos para arreglar los productos de maquillaje que se han roto

  • Los polvos compactos pueden quedar como el primer día. Este elemento es uno de los que se puede desintegran con un golpe de gracia. Para que vuelvan a lucir como antes, nos ponemos manos a la obra colocando todos los trocitos en la caja de nuevo. Los que queden sueltos los trituramos con un poco de alcohol desinfectante. Esta masa la ponemos por encima de los trozos. Debe ser una tarea muy precisa para que no se note nada de nada. Cuando seque estarán como nuevos.
  • La barra de labios ha sufrido un accidente. Estos elementos pueden sufrir como el resto de maquillaje los golpes o cualquier otro inconveniente que haga que se rompa. En ese momento debemos calentar el pintalabios y unirlo. Del calor se deshará un poco con mucho cuidado dejamos que se fusionen las partes e intentamos darle forma, de esta manera volveremos a montar el lápiz de labios.
  • Las sombras de ojos se han roto en mil pedazos. Esos estuches preciosos de sombras de ojos que acaban rompiéndose en varios pedazos. Para volver a unirlas la tarea será similar a la de los polvos compactos. Unimos todas las piezas y las colocamos en su sitio en la medida de lo posible. Los trozos que hayan quedado sueltos los machacamos y añadimos un poco de alcohol, esta masa nos servirá para unir el resto de los trozos. Podemos incluso crear piezas totalmente nuevas con la ayuda de este truco, uniendo el alcohol a otros colores o haciendo una mezcla.

De esta manera conseguiremos tener nuestros productos de maquillaje como el primer día. Empieza a cuidar tu neceser y buscar aquellos elementos que han sufrido algunos daños, puede que tengan una segunda vida y no los tengas que tirar. Aprovecha al máximo estos cosméticos.




Source link

Salir de la versión móvil