Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo arreglar tu tabla de planchar

Si tu tabla de planchar se ha roto, una inspección rápida generalmente revelará que el problema está en los componentes que impiden que la placa se doble. A menudo, puede ahorrar el costo de un reemplazo si repara este mecanismo. Siga estas sencillas instrucciones para arreglar correctamente su tabla de planchar.

Paso 1: inspección de la varilla y la placa de retención

El mecanismo de plegado consta de una varilla de metal, una placa de retención y un resorte. Este mecanismo evita que la tabla de planchar se colapse. Si uno de estos componentes está roto o dañado, es probable que la tabla de planchar no permanezca en posición vertical. Verifique estos tres componentes para ver cuál reemplazar o reparar.

Paso 2: reparación de una barra doblada

Una varilla doblada no se deslizará a través de la placa de retención. Localice la curva de la varilla que sea lo suficientemente pequeña (3/16 de pulgada) como para poder enderezarla. Si no puede enderezarlo, compre una varilla de repuesto en una tienda de mejoras para el hogar. Si es necesario, use una sierra para metales para cortarlo y ajustarlo.

Paso 3: Reemplazo del resorte

Si el resorte que sujeta la varilla en su lugar está roto o dañado, no podrá repararlo. En su lugar, lleve el resorte a una ferretería o tienda de mejoras para el hogar y compre uno nuevo. Si quieres hacer tu propia tabla de planchar desde cero, sigue nuestra guía sobre cómo hacer una tabla de planchar.




Source link

Salir de la versión móvil