Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo arreglar una fuga en su manguera de vacío

Vacío Las mangueras limpiadoras se utilizan a menudo para arrastrar las máquinas por el suelo y pueden dañarse en el proceso. Esto puede provocar fugas en la manguera y pérdida de succión. Es necesario reparar la manguera para restaurar la función completa de su aspiradora.

Paso 1: localice la fuga

Si una fuga en una manguera de vacío afecta la eficiencia de la máquina, será rápida y fácil de detectar.

Paso 2: si la fuga está cerca de un extremo del tubo

Una fuga cerca del extremo del t 22 puede repararse quitando el conector de plástico del tubo.

Corta el tubo justo por encima de la fuga.

Conecte el conector de plástico al extremo recién cortado del tubo.

Nota: Algunos conectores de plástico están diseñados para ser instalados por máquinas y no se pueden quitar. Si su máquina tiene estos, esta reparación no es posible.

Paso 3: limpiar la fuga

Reparar una fuga en un tubo de vacío debe considerarse solo como una medida temporal.
La ubicación de la fuga debe limpiarse para eliminar la grasa y el polvo. El jabón líquido es una buena opción. Asegúrese de que no entre líquido en el tubo a menos que provenga de una aspiradora en seco / húmedo.

Paso 4 – Estire el tubo

Cubra un palo de escoba de madera por un par de pies con tiza o talco en polvo. Inserte el palo de la escoba en el tubo y estire la parte del tubo con la fuga a lo largo. Asegúrese de que el área con tiza o talco se vea a través de la fuga. Es posible que necesite a alguien que le ayude con esto.

Paso 5 – Selle la fuga

A menudo es posible cubrir cualquier fuga y repararla con una pequeña tira de cinta adhesiva. Es flexible y tiene fuertes cualidades adhesivas. Asegúrese de que el área alrededor de la fuga esté seca y libre de polvo y aplique la cinta adhesiva firmemente. Asegúrese de que si hay un espacio en la fuga, la cinta adhesiva esté presionada firmemente contra el palo de la escoba.

Paso 6 – Retire el palo de la escoba

Retire el palo de la escoba y verifique que la cinta adhesiva se haya pegado firmemente al tubo.

Paso 7: eliminar el peligro de bloqueo

Tener una superficie pegajosa dentro de la tina de una aspiradora está provocando problemas. Al presionar la cinta adhesiva firmemente contra el palo de escoba recubierto, se ha reducido la adherencia de la cinta adhesiva expuesta dentro del tubo. Para reducirlo aún más, espolvorea un poco de polvo de tiza o talco en el piso y aspíralo. Esto debería eliminar toda la pegajosidad.

El flujo de aire a través de un tubo de vacío es bastante fuerte y eventualmente despegará los bordes de la fuga de la cinta adhesiva. La reparación se puede repetir pero cada vez la fuga será mayor. Siempre es mejor reemplazar una manguera de aspiración rota o dañada.




Source link

Salir de la versión móvil