Si tiene un derrame de petróleo para aspirar, puede hacerlo comprando una aspiradora en seco húmedo para realizar esta tarea. Una aspiradora en seco y húmedo está diseñada específicamente para aspirar derrames y otros desórdenes que ocurren en un taller o garaje en el que trabaja. Al lidiar con desórdenes como derrames de aceite, siempre debe usar una aspiradora en seco y húmedo y nunca, bajo ninguna circunstancia, use una aspiradora vertical doméstica. Las aspiradoras verticales no están diseñadas para este tipo de trabajo y dañará la vertical si la usa para aspirar aceite.
Para aspirar adecuadamente un derrame de petróleo con una aspiradora en seco y húmedo, aquí están las herramientas, los materiales y los pasos que debe seguir para realizar este trabajo de instrucciones.
Paso 1: compre una aspiradora en seco y húmedo
En un centro de mejoras para el hogar u otro minorista que venda aspiradoras, compre una aspiradora en seco húmedo para trabajo pesado. La aspiradora en seco y húmedo de alta resistencia, que también se conoce como aspiradora de taller o aspiradora de taller, está diseñada específicamente para limpiar los desórdenes hechos en un garaje o taller, incluidos los derrames de aceite. Asegúrese de verificar que la aspiradora en seco y húmedo de alta resistencia que compre está diseñada para este propósito y compre el modelo más apropiado para el garaje o taller de su casa.
Paso 2: lea el manual del propietario
Con equipos como una aspiradora en seco y húmedo para trabajo pesado, siempre es una buena idea leer el manual del propietario antes de comenzar, para asegurarse de que comprende cómo funciona el equipo. Familiarícese con todos los aspectos de la aspiradora en seco y húmedo y sea capaz de identificar las diferentes piezas y componentes de su aspiradora en seco y húmedo para trabajo pesado. El recipiente es donde van los materiales que aspiras y, por lo general, se puede quitar soltando los cierres de las bisagras que corren junto al cuerpo del recipiente.
Aspire una pequeña cantidad de material como prueba de funcionamiento y abra el recipiente para ver dónde van los materiales. Vacíe la aspiradora en seco y húmedo para trabajo pesado y ya está listo para usarla.
Paso 3: coloque aserrín sobre el derrame de petróleo
Tome un puñado de aserrín, arena para gatos o arena de taller y cubra la mancha de aceite. El material absorberá el charco de aceite y le facilitará el uso de la aspiradora en seco húmedo de alta resistencia para recoger el derrame. Asegúrese de cubrir todo el derrame por completo. Espere unos minutos después de colocar el aserrín o la arena antes de aspirar para asegurarse de que se absorba la mayor cantidad de aceite posible.
Paso 4 – Recoja el aceite
Encienda la aspiradora en seco húmedo de alta resistencia y limpie la pila de aserrín que dejó para absorber el aceite. Deseche el contenido del recipiente de acuerdo con las leyes locales sobre la eliminación de aceite. Cuando termine de pasar la aspiradora, use trapos para secar cualquier mancha de aceite restante que quede.