Cómo atrapar a Lugia en Pokémon GO (debilidades y contraataques)

Cómo atrapar a Lugia en Pokémon GO (debilidades y contraataques)

Si los jugadores quieren capturar a Lugia en Pokémon GO, deben luchar en una incursión de 5 estrellas. Necesitan Pokémon poderosos, ataques efectivos y amigos.

Lugia, el legendario guardián de los mares de la región de Johto, regresa a Pokémon GO. Por fin, los jugadores pueden agregar este Pokémon de tipo Psíquico y Volador a su Pokédex, junto con su famoso homólogo Ho-oh.

No será fácil conseguir que Lugia entre Pokémon GO, sin embargo, porque no aparece en la naturaleza. Como otros Pokémon legendarios, solo aparece en incursiones de cinco estrellas. Estas son las incursiones más difíciles, por lo que los jugadores deberán traer sus mejores Pokémon y tácticas a la lucha, junto con muchos aliados.

Las incursiones de cinco estrellas no se pueden hacer en solitario, por lo que los jugadores deberán formar equipo con otros para derrotar a Lugia. Dependiendo de dónde viva un jugador, puede ser difícil encontrar a otros, pero hay muchos Pokémon GO grupos en Facebook, Discord y otras plataformas de redes sociales. Estos deberían permitir a los jugadores coordinarse para estar en el mismo lugar al mismo tiempo para la incursión, o completar la incursión a través de pases de incursión remotos.


Los mejores Pokémon para enfrentar a Lugia en Pokémon GO

Lugia tiene algunas debilidades importantes. Los Pokémon de tipo Fantasma y Oscuro son súper efectivos contra los de tipo Psíquico de Lugia. Los Pokémon de tipo Roca, Eléctrico y Hielo son súper efectivos contra los vuelos, por lo que agregar cualquiera de estos Pokémon al equipo debería facilitar la captura de Lugia. Sin embargo, hay algunos Pokémon específicos que los jugadores querrán tener en cuenta, ya que tienen más posibilidades de dañar a Lugia, o incluso negar parte de su daño.

El primer Pokémon a examinar es Tyranitar. Es tanto de tipo Roca como de tipo Oscuro, y es bueno comenzar la batalla con este Pokémon. Los jugadores pueden obtener Tyranitar capturando un Larvitar, luego evolucionándolo a Pupitar por 25 caramelos, y luego a Tyranitar por 100 caramelos. Como es de tipo Oscuro, recibirá menos daño de los ataques psíquicos de Lugia. Otros buenos Dark-types a considerar son Houndoom, Absol o Darkrai.

Para un tipo eléctrico, Zapdos es una gran opción. Sin embargo, es un Pokémon legendario, por lo que puede ser difícil de encontrar y atrapar. Si Zapdos no es una opción, Raikou también es digno, al igual que Zekrom. Para un Pokémon no legendario, los jugadores pueden probar Electivire. Evoluciona de un Elekid y Electabuzz. Para convertirse en Electivire, necesitará una Piedra Sinnoh y los 100 caramelos.

Los tipos fantasma son un contraataque eficaz contra Lugia. Gengar es uno de los Pokémon de tipo Fantasma más famosos y una gran incorporación al equipo que persigue a Lugia. También es fácil atrapar a un Gastly después del anochecer, que evoluciona a Haunter y luego a Gengar.

Los jugadores también pueden traer Pokémon Rhyperior de tipo Tierra y Roca. Un Rhyhorn evoluciona a Rhydon y luego a Rhyperior. Al igual que el Electivire, los jugadores necesitarán una Piedra Sinnoh para evolucionarlo. Otro Pokémon que necesita una Piedra Sinnoh para evolucionar es el Mamoswine. Comienza su vida como Swinub, evoluciona a Piloswine, luego finalmente a Mamoswine. Como es de tipo hielo y tierra, Lugia es débil a sus ataques de hielo.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android.


Source link