Cómo atrapar cangrejo real

Atrapar un cangrejo real, tendrás que ser más que un pescador aficionado de fin de semana. Atrapar un cangrejo real no es una tarea fácil, y en realidad se considera uno de los trabajos más peligrosos en general con una alta tasa de mortalidad, principalmente debido a ahogamiento e hipotermia. Tenga en cuenta que la temporada para esta actividad es durante los meses de invierno en la costa de Alaska. Además, si quieres ir un poco más lejos para atrapar un cangrejo real, también lo encontrarás en aguas rusas. Hay tres especies de cangrejo real que puede atrapar: el cangrejo real rojo, el cangrejo real azul y el cangrejo real dorado. El cangrejo real rojo es el más grande y es muy apreciado por su carne. Tomando esto en consideración, si aún está planeando emprender esta aventura, a continuación encontrará varios consejos para lograrlo con éxito. Solo tenga en cuenta los peligros y las implicaciones para su salud que este esfuerzo podría traerle.

Para realizar este viaje, necesitará:

  • Una licencia del estado de Alaska
  • Equipo de agua fría
  • Un barco de pesca equipado con ollas para pescar cangrejos
  • Pescado como cebo

Paso 1 – Configuración

En primer lugar, si aún no tiene su licencia de pesca del departamento de pesca de Alaska, comience el papeleo de inmediato. Esto es imprescindible, antes de realizar cualquier actividad pesquera, especialmente en este caso. Cuando pesca, solo puede quedarse con los cangrejos machos, y hay un número máximo de cangrejos que puede atrapar durante cada año. Luego, debe tener un bote listo para navegar y debe usar el equipo adecuado para la ocasión.

Paso 2: ir al lugar correcto

Una vez que haya subido a su bote, puede comenzar a navegar hacia Bristol Bay o Norton Sound. Estos son los lugares adecuados para atrapar al tan preciado cangrejo real rojo. Si está buscando otros tipos de cangrejos para atrapar, encontrará el cangrejo real azul en la isla St. Matthew y el cangrejo real dorado cerca de las islas Aleutianas.

Paso 3: colocando el cebo y colocando las macetas

Cuando ya esté ahí fuera, es hora de que prepare el cebo. Coge tu pescado; el arenque y el bacalao son los señuelos más utilizados para pescar cangrejos, y colóquelos en el fondo de la olla. Luego, arroje las ollas en varios lugares del agua (todas estas deben estar unidas al bote con cuerdas) y espere.

Paso 4 – Recolectando su captura

Después de varias horas de espera, comienza a recoger las ollas y sacar los cangrejos reales que hay en ellas. Asegúrese de conservar solo los que cumplan con los requisitos reglamentarios. Si es así, colóquelos en un tanque de almacenamiento. Los que no cumplan con los criterios deben ser arrojados al agua. Una vez que hayas sacado todas las capturas, ponles un poco más de cebo y échalas de nuevo al agua.

Puede continuar todo el tiempo que desee, siempre que se mantenga dentro de los límites permitidos de pesca de cangrejos. Es una temporada muy corta, así que sácale el máximo partido.




Source link