Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo atrapar un ratón sin trampa

Mucha gente se pregunta cómo atrapar fácil y eficazmente un ratón sin trampa. Los ratones en la casa representan una molestia y un peligro para la salud. También pueden causar daños a su propiedad. Si desea deshacerse de los ratones sin recurrir a trampas para ratones convencionales o productos químicos tóxicos que pueden dañar a su familia y mascotas, siga estos pasos.

Paso 1: evaluar el problema del mouse

Busque excrementos de ratón alrededor de la casa para determinar el área que frecuenta el animal. Esta área generalmente estará cerca de la comida o en un punto donde el ratón ingresa a la casa.

Los ratones pueden deslizarse sin esfuerzo a través de pequeñas aberturas y grietas de menos de una pulgada. Por lo tanto, seleccione la ubicación de la trampa donde sea visible una alta actividad del mouse.

Paso 2: elige el cebo para ratones

Compre un cebo sintético especial no tóxico, que está diseñado para atraer a los ratones pero no es letal para ellos. Alternativamente, hurgue en la casa en busca de alimentos para humanos, como pan enrollado en una bola, queso, galletas saladas, pasas o cualquier otro alimento con un rico aroma. Si decide usar un trozo de queso, elija uno que sea suave y pegajoso. El chocolate, la mantequilla de maní o una bola de algodón bañada en extracto de vainilla también son cebos adecuados. Es posible que deba probar varios tipos de cebo antes de encontrar el que mejor funcione en su caso.

Paso 3 – Preparar el mouse à ??  ¢ rap

Toma el tubo de un rollo de papel higiénico y aplana uno de sus lados con la mano para que termines con un medio cilindro. Si usa un cartón de leche, corte la parte inferior y superior con unas tijeras para formar un túnel. Coloque el recipiente debajo de un extremo de la mesa de la cocina.

Coloque el túnel en el borde de la mesa y compruebe que esté estable. Debe colocar el cebo en el tubo / cartón de leche justo encima del recipiente. El contenedor debe tener al menos 25 pulgadas de profundidad para que el mouse no pueda saltar y salir corriendo.

También puede construir una rampa improvisada con un trozo de cartón si la trampa que ha colocado está en el suelo. Simplemente coloque el cartón contra el contenedor de basura y dé forma a la parte superior en una pequeña plataforma para el túnel.

Paso 4: atrapa al ratón

Retire todos los demás alimentos cerca de la trampa para que el ratón no se distraiga y se dirija directamente al cebo. Coloque varios trozos de cebo para llevar a la trampa. Una vez que el ratón ingresa al túnel para atrapar el cebo al final, su peso lo arrojará directamente al contenedor.

Paso 5: deshacerse del mouse

Cuando atrapes al ratón, sácalo de la casa en la papelera. Déjelo libre (preferiblemente en un campo, para que no pueda regresar).

Los ratones no suelen infestar la casa solos, así que vuelve a instalar la trampa hasta que hayas capturado a todos los pequeños intrusos.




Source link

Salir de la versión móvil