Es posible atrapar ratones sin el uso de una trampa para ratones. No tienes que matar un ratón para sacarlo de tu casa de forma segura.
Método 1 – Atrapa el ratón
Consigue una trampa viva, una jaula para ratones con entrada de un solo sentido. Aplique un poco de mantequilla de maní en la entrada y el ratón podrá entrar, pero no salir. A continuación, puede liberar el mouse.
Método 2 – Asustar al ratón
Puedes comprar un espantapájaros enchufable por alrededor de $ 7. El espantapájaros simula el sonido de un ratón asustado y funciona muy bien, aunque es inaudible para los humanos. Estos espantapájaros eléctricos ultrasónicos funcionan bien con trampas vivas para lograr el control de roedores.
Método 3: disuadir al ratón
Mezcle un poco de pimienta de cayena o salsa tabasco con aproximadamente un galón de agua y rocíelo alrededor de su casa para mantener alejados a los ratones.
A los ratones tampoco les gusta el olor a menta o hierbabuena, mientras que la mayoría de los seres humanos encuentran estos olores agradables. Combine aceite esencial de menta o hierbabuena 100% puro para obtener el mejor efecto.
Consejos para el control humanitario de roedores
- Revise sus trampas para ratones a diario para asegurarse de que sufra la menor cantidad posible.
- Nunca use ningún tipo de trampa de cinta adhesiva. Este tipo de trampas provocan que el animal sufra y alargue la muerte.