Obtener el apoyo de guerra de la población de un imperio es fundamental cuando se participa en la guerra con otros reinos. Aprenda a aumentar el apoyo de guerra en la humanidad.
Aumentar el apoyo de guerra de la población es crucial para la supervivencia de un imperio en Humanidad. El apoyo de guerra puede disminuir o aumentar en Humanidad, dependiendo de cómo el jugador lleve a cabo la diplomacia y los combates con los imperios opuestos. Declarar la guerra a otro imperio en un momento no ideal puede disminuir gradualmente el apoyo de uno, lo que resulta en la rendición del imperio. Por otro lado, si el jugador toma decisiones estratégicas en diplomacia y gana batallas, su Apoyo de Guerra aumentará, entregando a sus enemigos en sus manos.
Humanidad es un juego de estrategia histórico 4X donde los jugadores pueden expandir y desarrollar libremente su imperio como lo deseen. Aquellos que principalmente deseen subyugar a otros imperios a través de la dominación, sin duda, deberán centrar su atención en las diversas formas de aumentar su Apoyo de Guerra. Siga leyendo para saber cómo aumentar el apoyo de guerra en Humanidad.
El método más sencillo de aumentar el apoyo de guerra en Humanidad es jugando como una cultura militarista, como la de los mongoles o los zulúes. Estas culturas únicas en Humanidad otorgar una bonificación inherente de +30 al apoyo de guerra, que es un beneficio significativo teniendo en cuenta que el apoyo del equilibrio predeterminado es 50. Además, la adquisición de la maravilla cultural de la ciudad prohibida en Humanidad proporcionará un apoyo de guerra adicional de +25 cada vez que una cultura declare la guerra a otro imperio. Combine esta maravilla con una cultura militarista, y comenzar las guerras sin duda se volverá más manejable.
Otras formas de aumentar el apoyo a la guerra en la humanidad
Si bien es posible que un jugador todavía tenga que declarar la guerra a un imperio en Humanidad, la victoria en la batalla aumentará el apoyo de guerra de uno. Ganar escaramuzas siempre aumentará el apoyo. Si el enemigo elige retirarse durante la batalla, el apoyo de guerra también aumentará ligeramente. Una estrategia de elección sería rodear y abrumar al enemigo para que se activen ambos potenciadores relacionados con la batalla.
Saber conducir estratégicamente la diplomacia y aumentar la influencia cultural en Humanidad también son excelentes formas de aumentar el apoyo de guerra a un ritmo constante. Influir en una ciudad enemiga o convertirla a la religión de la cultura del jugador dará lugar a frecuentes quejas, que son una excelente fuente de apoyo de guerra. Con respecto a la diplomacia, los jugadores deben decidir qué demandas del enemigo vale la pena aceptar por una pequeña ganancia en apoyo. Los jugadores deben tener en cuenta que el imperio contrario puede emplear esta táctica contra ellos para aumentar también su propio apoyo de guerra. Sin embargo, esta ocurrencia dependerá del estado actual y el poder del imperio del jugador. Los jugadores deberán comprender lo que está en juego en declarar la guerra a un enemigo y elegir entre comenzar un conflicto militar o retirarse en consecuencia.
Reconociendo cuándo declarar la guerra en Humanidad es muy importante con respecto al War Support. Iniciar una Guerra Sorpresa cuando el Apoyo de Guerra es de 20 o menos resultará en penalizaciones, lo que hará que el apoyo del imperio por parte de la población disminuya en cada turno. Sin embargo, un apoyo de guerra de 80 justificará una guerra formal, que es una mejor opción para los jugadores que buscan superar a otro imperio en muchos turnos. Los jugadores deben saber que cualquier imperio en guerra en Humanidad se verá obligado a rendirse si War Support llega a cero.
Humanidad está disponible para PC, Macintosh OS y Stadia.