Animal Crossing: New Horizons permite a los jugadores personalizar su propia isla al contenido de su corazón, variando en tamaño tanto en ancho como en altura.
Los jugadores pueden personalizar sus propias islas en Cruce de animales: nuevos horizontes, pero hay límites a lo grande que uno puede llegar a ser. Es imposible aumentar el tamaño de las islas, pero es posible aumentar la altura de una isla mediante el uso de acantilados. Sin embargo, incluso estos acantilados tienen un límite de altura.
Cruce de animales: nuevos horizontes permite a los jugadores diseñar una isla que se adapte a sus gustos específicos, ya sea un diseño único de su propia creación o un modelo de algo de la vida real o ficción. Con una multitud de elementos para decorar, opciones de terraformación y construcción de puentes, los jugadores tienen muchas opciones en lo que respecta al diseño de islas. Estas características se ampliaron en 2021 con el lanzamiento de ACNH‘s 2.0 junto con la actualización Diseñador de casa feliz DLC, con este último girando en torno al diseño de las casas ideales para varios icónicos Cruce de animales aldeanos
Si bien es único Cruce de animales Los diseños y decoraciones de islas son una parte importante de Cruce de animales: nuevos horizontes, cambiar el diseño y la forma de la isla es donde los jugadores realmente tienen que ser creativos. Sin embargo, hay un límite a lo que se le puede hacer a una isla. El perímetro de la isla no se puede aumentar, lo que significa que la única forma de expandirse realmente después de hacer un uso completo del entorno es construir hacia arriba.
Los jugadores pueden agrandar las islas ACNH aumentando el tamaño del edificio
Aumentar el tamaño de los edificios, como el ayuntamiento, el museo y la casa del jugador, son expansiones disponibles en Cruce de animales: nuevos horizontes. Una casa más grande significa más espacio para la decoración. Sin embargo, ninguna expansión aumenta el tamaño de la isla. Este límite permite que 11 aldeanos, incluido el jugador, residan en la isla, y esto limita la cantidad de espacio terrestre utilizable. La única forma de agregar más terreno a la isla es agregar acantilados a través de la aplicación Island Designer disponible en NookPhone.
La aplicación Island Designer permite a los jugadores expresar su personalidad Cruce de animales ideas de diseño de islas eliminando o agregando agua y acantilados. Un estanque mal ubicado se puede borrar y reemplazar por un acantilado. Se pueden agregar cascadas al borde de los acantilados para hacer cascadas. Pero a pesar de lo creativa que puede ser la terraformación, existen límites. Solo se pueden agregar cuatro niveles de acantilados, y tres de los acantilados son escalables. Cuando se intenta escalar el cuarto acantilado, aparece una advertencia que les dice a los jugadores que escalar más alto es peligroso.
A pesar de la diversión que los acantilados pueden agregar al juego, estos también limitan el espacio de trabajo disponible. Cada acantilado que se agrega, debe agregarse un espacio lejos del borde del acantilado anterior. Cuanto más alto sube un jugador, menos espacio hay disponible para la decoración y los edificios.
Diseñador de casa feliz marcó el final de importantes complementos de contenido para ACNHincluso con Cruce de animales los jugadores solicitan a Nintendo más actualizaciones, por lo que es poco probable que se realicen cambios para permitir que los jugadores aumenten el tamaño de las islas en el futuro. Sin embargo, puede ser algo para un futuro. Cruce de animales juego a implementar. Más espacio podría aumentar la cantidad de aldeanos en la isla y agregar más espacio creativo para jugar. Hasta entonces, Cruce de animales: nuevos horizontes Las islas solo pueden subir cuatro niveles de acantilados, y solo tres de esos niveles son fácilmente accesibles.