Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo calentar la cama de un gato

UN cama de gato, ya sea dentro o fuera de su hogar, le da a su gato un lugar con el que identificarse cuando llega la hora de dormir. Esto evita que los gatos duerman en sofás o camas y los calentadores de camas para gatos ayudan a crear una zona de confort para que sus mascotas duerman. De hecho, son la solución ideal para quienes mantienen a sus gatos al aire libre en invierno. Además, también son fáciles y económicos de hacer.

Paso 1: preparación

Para el calentador de la cama del gato, utilizará una bolsa de tela vieja. Sin embargo, si no tiene una bolsa de tela vieja, puede crear una usted mismo. Coge los dos trozos de tela y colócalos con los lados derechos uno frente al otro. Sujeta 3 lados con alfileres con alfileres y luego cóselos con una máquina de coser. Ahora voltea la bolsa de adentro hacia afuera y cose ¾ del cuarto lado con una máquina de coser dejando solo el espacio suficiente para insertar un embudo en la bolsa. Tan pronto como haya terminado con la costura, debe quitar inmediatamente los alfileres.

Paso 2: Cómo llenar el calentador de cama

Utilizará arroz suelto crudo para llenar el calentador de la cama del gato. El arroz es la mejor solución porque se mueve fácilmente alrededor de la bolsa cuando el gato está encima de ella y también mantiene muchas bolsas de aire para preservar la salud. Ahora coloque el embudo en el espacio sin sembrar y vierta el arroz a través de él y dentro de la bolsa. Recuerde no llenar demasiado la bolsa con arroz; llenarlo hasta ¾ del camino es suficiente. Luego retire el embudo y presione el espacio sin secar con alfileres para mantenerlo en su lugar.

Paso 3: coser el calentador de cama

En este punto, debe llenar la bolsa con arroz suelto y cerrarla con alfileres. Usa la máquina de coser para coser el último bit y luego quita los alfileres.

Paso 4 – Calentar la cama

Este paso no es estrictamente necesario y se puede omitir. Sin embargo, puede poner la bolsa en el horno de microondas solo para calentarla un poco antes de ponerla en la cama del gato. Una vez que el calentador de la cama esté lo suficientemente caliente, puede envolverlo en la toalla vieja y colocarlo en la cama del gato. Esto asegurará que el gato no se retire del calentador de la cama y termine durmiendo lejos de su propia cama.

Esta es la forma más fácil, rápida y económica de crear un calentador de cama para gatos. Esta pequeña bolsa de arroz ordenada se puede calentar repetidamente para que su gato duerma. Sin embargo, tenga la seguridad de que si no se calienta de antemano, el calentador de la cama eventualmente se calentará después de un par de minutos por el propio calor corporal del gato.




Source link

Salir de la versión móvil