Overworld in Tunic tiene una sala de personalización secreta donde se puede cambiar el color de la piel del zorro, el color de la pata, el color de la túnica y el color de la bufanda.
La sala de personalización oculta es uno de los muchos secretos que se pueden descubrir en Sayo. Dentro de esta habitación secreta, los jugadores pueden cambiar el color de la piel y las patas del zorro, así como la túnica y la bufanda. Personalizar la apariencia del zorro no cambiará ninguna de sus estadísticas o habilidades, pero le da al jugador una forma de personalizar a su héroe. El vestuario en Sayo será necesario encontrarlo antes de que se pueda aplicar cualquier cambio en la apariencia.
A diferencia de la mayoría de los secretos del juego, SayoEl manual de instrucciones de no da ninguna pista que conduzca a la sala de personalización. Tampoco hay imágenes que muestren al zorro en ninguna de las variaciones de color disponibles, por lo que es necesario encontrar el vestuario sin ninguna pista. Incluso algunos de SayoLos acertijos más difíciles, como abrir la puerta de la montaña, se insinúan en el manual de instrucciones. Dejar el vestidor fuera del folleto significa que posiblemente haya otros secretos en Sayo que no se muestran en las páginas de instrucciones.
Las personalizaciones se pueden aplicar desde el principio de Sayo si los jugadores saben a dónde ir para cambiar su héroe. Desde el primer punto de guardado de la estatua del zorro en Overworld, los jugadores pueden ir al oeste hacia Windmill Shop, luego bajar por la escalera cercana. Más al oeste, más allá de la plataforma dorada, hay rampas que conducen a un área con una fuente y una página de instrucciones en el centro. A la derecha de la fuente, hay un grupo de árboles al lado de una escalera curva. Se puede acceder a la sala de personalización corriendo hacia la pared detrás de los árboles.
Cómo usar el vestuario en túnica
Tan pronto como los jugadores ingresen al área de personalización, habrá un cofre del tesoro que contiene una moneda de oro. Las monedas de oro se utilizan en Sayo para agregar ranuras para tarjetas de habilidad adicionales al inventario del zorro. Más allá del cofre, la habitación se abre para revelar cuatro divisores con campanas frente a ellos y un pedestal en el centro de la habitación. Caminar detrás de cada uno de los separadores de habitaciones cambiará una parte diferente de la apariencia del héroe.
Desde el lado izquierdo de la pantalla, los divisores cambian las patas de zorro, la piel de zorro, la túnica y la bufanda. Cada uno tiene una variedad de colores disponibles, por lo que los jugadores pueden caminar detrás de los divisores varias veces para ver todas las opciones. Golpear cualquiera de las campanas frente a los divisores restablecerá la parte correspondiente del zorro al color predeterminado. Por ejemplo, la campana frente al cambiador de color de la túnica volverá a cambiar a verde. Si los jugadores se paran en el pedestal en el centro de la habitación, la cámara acercará al zorro para que los cambios de color se puedan ver de cerca.
Aunque el área de personalización es accesible desde el principio de Sayo, se recomienda que los jugadores esperen hasta tener una espada. Hay algunos enemigos que conducen a la entrada de los que los jugadores pueden derrotar o huir, pero algunos disparan proyectiles, lo que dificulta pasarlos de manera segura. Sin embargo, es posible llegar a esta área sin un arma. El vestuario se puede volver a visitar en cualquier momento para alterar la apariencia del zorro en Sayo.
Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, macOS y PC.