El control de brillo del iPad Magic Keyboard está bien oculto pero existe, y en iOS 15.4 Apple hizo posible agregar un control deslizante en un lugar mejor.
Mientras que la iPads Magic Keyboard tiene retroiluminación con intensidad ajustable, Apple ocultó el control para administrar esta función, lo que hace que sea un poco difícil de encontrar. Es posible que las teclas iluminadas no se noten con mucha luz, pero pueden marcar una gran diferencia en una habitación con poca luz. Desafortunadamente, por la noche, la función de conveniencia a veces se convierte en una molestia, lo que lleva a los usuarios a buscar una forma de reducir un poco el brillo.
Esto está relacionado con un problema similar con el brillo de la pantalla. Apple ofrece varias formas diferentes de ajustar una pantalla maravillosamente brillante a niveles más apropiados a medida que el día avanza hacia la noche. El iPad tiene un ajuste automático del brillo de la pantalla que reacciona a los cambios de iluminación ambiental, pero el usuario conserva la capacidad de cambiar la intensidad. El control deslizante de brillo de la pantalla aparece en Configuración de pantalla y también está disponible en cualquier momento al deslizar hacia abajo para abrir el Centro de control. El modo oscuro va un paso más allá, cambiando el tema de la interfaz de usuario para favorecer tonos más oscuros con texto claro en lugar del motivo habitual en blanco y negro que imita el papel. El brillo del teclado realmente debería ser así de fácil de ajustar.
El Magic Keyboard de Apple para iPad cuenta con retroiluminación del teclado con niveles de intensidad automáticos. Teóricamente, debería funcionar sin que el usuario necesite cambiar esto manualmente. En realidad, hay muchas veces que la pantalla del iPad parece demasiado brillante o demasiado tenue para las preferencias del usuario, y lo mismo ocurre con el Magic Keyboard. Antes de iPadOS 15.4, la única forma de cambiar el brillo de la retroiluminación requería abrir la aplicación Configuración y navegar a través de algunos niveles de subcategorías para llegar al control de brillo del teclado. Después de actualizar a iPadOS 15.4, se vuelve mucho más accesible pero aún requiere alguna configuración. Cuando el teclado está conectado, aparece una nueva opción en Configuración en la pestaña Centro de control para el brillo del teclado. Después de desplazarse hacia abajo para encontrar el control, tocar el signo más verde a la izquierda lo agrega al Centro de control. Solo un deslizamiento hacia abajo desde la parte superior derecha revela el Centro de control del iPad y el control de retroiluminación del teclado.
Retroiluminación del teclado de Apple
Si ejecuta una versión anterior de iPadOS, aún es posible la retroiluminación del teclado. Sin embargo, requiere abrir la aplicación Configuración para acceder al control deslizante, que se encuentra en la pestaña General en la sección Teclado y anidado dentro de una subsección llamada Teclado de hardware. Esta opción solo es visible cuando el Magic Keyboard está conectado. A partir de ahí, el control deslizante permite atenuar o aumentar el brillo de las teclas.
Ajustar el brillo en algunos teclados de Apple, como el MacBook Pro con Touch Bar, es tan fácil como tocar las teclas asignadas específicamente para este propósito. Por supuesto, la desventaja es el espacio adicional y el costo que conlleva esta función, y para la mayoría de los modelos de iPad, simplemente no tiene sentido intentar colocar una barra táctil en el espacio limitado que está disponible en una cubierta de teclado. Si bien el método original de cambiar el brillo del teclado era demasiado complicado, agregar esta opción al iPads El Centro de control es lo suficientemente accesible sin ser molesto.
Fuente: Apple