Cómo cambiar el trabajo de un retenedor en FF14

Cómo cambiar el trabajo de un retenedor en FF14

Después de desbloquear a los retenedores en Final Fantasy XIVLos jugadores pueden elegir libremente o restablecer las clases de sus nuevos ayudantes, siempre que hayan accedido a la misma clase. Sin embargo, si un jugador desea mejorar la clase de su sirviente a un trabajo en particular o cambiar su clase a un “trabajo sin clase”, el proceso se vuelve un poco más complejo. Por ejemplo, si un jugador se convierte en astrólogo en Final Fantasy XIVquizás se pregunten por qué no hay opciones en el menú de Retainer para convertirlos también en astrólogos.

Los trabajos sin clase, como el Astrólogo, o los trabajos mejorados a partir de una clase, como el Mago Blanco, solo se pueden aplicar a un Criado después de que el jugador haya comprado una copia de Vocación modernaEste artículo único permite a los retenedores equipar equipos específicos para el trabajo en Final Fantasy XIVlo que les otorga estadísticas mucho mejores que antes. Cambiar el trabajo de un sirviente también permite a los jugadores proporcionarle equipo único con fines ornamentales o cosméticos.

Relacionado

¿Cuánto dura la prueba gratuita de FFXIV?

Final Fantasy 14 cuenta con una prueba gratuita sorprendentemente larga, y saber cuánto cubre exactamente puede ser útil al momento de considerar si probarlo.

Cómo cambiar el trabajo de un sirviente en Final Fantasy XIV

Es posible que necesite aumentar su anticipo a niveles específicos para ciertos trabajos

A diferencia de las clases de Retainer que se pueden cambiar de forma gratuita, existen dos requisitos para cambiar el trabajo de un Retainer en Final Fantasy XIV. Primero, los jugadores deben alcanzar el nivel 50 o el nivel 60 del trabajo particular en el que desean que se convierta su sirviente. Más específicamente, para cambiar un sirviente a una clase base mejorada o Hacia el cielo o Sangre de tormenta Para este trabajo, el jugador debe alcanzar el nivel 50 en ese trabajo específico. Sin embargo, el requisito de nivel es el nivel 60 para los trabajos lanzados en Portadores de sombras.

Este requisito previo también se aplica al sirviente, ya que ellos también deben ser de nivel 50 o 60, dependiendo del trabajo que se les asigne. El sirviente debe alcanzar el requisito de nivel con su clase DoW o DoM sin haber mejorado su clase base. Caminante del fin En clases como Sage o Reaper, el Retainer que cambia de trabajo debe alcanzar el nivel 70. Ahora, para cambiar el trabajo del Retainer a cualquiera de los dos nuevos trabajos en Final Fantasy XIV: El rastro del amanecerPictomancer y Viper, ese Retainer necesita estar en el nivel 80, al menos.

También debes haber desbloqueado ese trabajo antes que el Retainer, ya que solo pueden aprender trabajos que tú hayas aprendido.

El segundo requisito para cambiar el trabajo de un Retainer en Final Fantasy 14 es el Vocación modernaqué jugadores pueden Comprar Vocación a un sirviente por 40 Ventures. La opción de adquirir una vocación no es evidente desde el principio, ya que el jugador debe seleccionar algunas opciones de diálogo para que aparezca la ventana de compra. Para comprar Vocación moderna:

  1. Hable con cualquier Vocal de Retainer en cualquier ciudad importante.
  2. Seleccione la opción de diálogo “Consultar sobre trabajos de mantenimiento”. La siguiente ventana le ofrecerá la opción de “Comprar una copia de Vocación moderna.”
  3. Tenga en cuenta que cualquier equipo relacionado con la clase debe ser desequipado por el Retainer para poder cambiar su trabajo.

La forma más fácil de ganar Ventures es comprándolos con sellos de la Gran Compañía del personaje del jugador. Los sellos se pueden obtener rápidamente intercambiando equipo adquirido en JcJ o mazmorras con el oficial de la Gran Compañía. Una vez que se hayan obtenido suficientes Ventures, los jugadores pueden tomar sus ganancias, comprar Vocación modernay cambiar el trabajo de su retenedor en Final Fantasy XIV.

Por qué deberías cambiar el trabajo de un empleado de mantenimiento en FFXIV

Cambiar de trabajo puede abrir nuevas posibilidades para su empleado

La razón para cambiar el trabajo de un sirviente en el juego suele ser bastante simple. De hecho, el trabajo que tiene un sirviente solo influye en un aspecto de su ser y apenas está relacionado con la jugabilidad. Al darle un trabajo a un sirviente, le permites equiparse con equipo específico para el trabajo, desde armas hasta armaduras. Por lo tanto, si tu sirviente es actualmente un mago negro y quieres personalizarlo para que parezca un desgarrador Reaper, por ejemplo, probablemente necesitarás cambiar su clase para que pueda equiparse con equipo de Reaper que esté en línea con el diseño del trabajo.

Esto también significa que será imposible usar equipo específico de otros trabajos en ellos. Un sirviente de la Parca, por ejemplo, no podrá usar la ropa de un sabio. La capacidad de cambiar el trabajo de un sirviente es simplemente para permitir que los jugadores personalicen a sus PNJ para que se vean como prefieran. Esto se debe a que lo que determina sus ganancias de las asignaciones, por ejemplo, tiende a ser su clase base y no su trabajo en sí. Afortunadamente, cambiar de clase es bastante fácil, incluso si depende de un objeto.

Relacionado

Análisis de Final Fantasy XIV: Dawntrail en proceso

Final Fantasy XIV: Dawntrail es un cambio de ritmo para el popular MMO, pero es una expansión refrescante en este punto de su vida de una década.

Final Fantasy XIV está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.


Source link