Aunque era imposible en el lanzamiento, ahora puedes cambiar tu apariencia en Puerta de Baldur 3. La apariencia del personaje se arregló después de comenzar el juego, pero el parche 3 del CRPG por turnos aclamado por la crítica de Larian hizo posible personalizar ciertos aspectos del avatar del jugador a mitad del juego. Como una sola partida de la campaña puede durar cientos de horas, esta característica te permite renovar la apariencia de tu personaje, tal vez para que coincida con los gustos de tu candidato romántico en Puerta de Baldur 3.
Existen algunas limitaciones cuando se trata de cambiar tu apariencia después de haber comenzado la campaña, por lo que esencialmente no podrás crear un nuevo personaje a mitad del juego. Sin embargo, esta opción es fácilmente uno de los mejores cambios en Puerta de Baldur 3‘s Parche 3. Esta actualización también modificó algunos problemas de rendimiento, principalmente en el Acto 3, y aplicó algunas mejoras al comportamiento de Gale con el jugador. El juego también recibió soporte para Mac con el parche 3, ampliando la base de jugadores potenciales.
Lo que puedes cambiar en tu apariencia en Baldur’s Gate 3
Puedes cambiar tu apariencia en Puerta de Baldur 3 al interactuar con el Espejo mágico instalar en su camping. Este elemento es una adición permanente a tu campamento y puedes interactuar con él tantas veces como quieras; a diferencia de cambiar tu clase, volver a personalizar tu avatar jugable no implica ningún costo. El Magic Mirror ofrece la opción de jugar con la apariencia de tu personaje. Esto incluye cambiar su apariencia facial, peinado, color de ojos, tipo de voz, identidad, cicatrices, tatuajes y accesorios.
La ubicación del Espejo Mágico en tu campamento variará según el tipo de campamento en el que te encuentres alojado actualmente, al igual que las tiendas de campaña de los Compañeros.
Para personajes con elementos personalizables adicionales, como tiflins y sus cuernos, esto también será modificable, tanto en términos de estilo como de color. Los cambios a través del Magic Mirror pueden ser mínimos o significativos, dependiendo de lo que estés buscando. Una revisión completa de tu apariencia, tal vez para que coincida con tu sesión de juego de rol en Puerta de Baldur 3 es una excelente manera de sumergirse en una campaña malvada o heroica.
Lo que no puedes cambiar con el Camp Mirror de Baldur’s Gate 3
Existen algunas limitaciones con respecto a la personalización a mitad del juego con la función Magic Mirror en tu campamento. Al volver a personalizar tu personaje, no puedes cambiar su raza. Puerta de Baldur 3Las razas juegan un papel importante en la construcción de tu personaje y, si bien no influye en la historia en sí, sí tiene cambios significativos en las estadísticas.
Lo mismo ocurre con la subraza del personaje. Otra cosa que es imposible de cambiar es el tipo de cuerpo de tu personaje.. Cada carrera tiene cuatro tipos de cuerpo diferentes, y el que elijas al principio es con el que te quedarás atrapado.
Las imágenes de los compañeros no se pueden cambiar y, si comenzaste tu campaña como un personaje de Origin, también quedarás excluido de las opciones de personalización con Magic Mirror. Básicamente, Magic Mirror existe para servir a personajes nuevos y originales creados al comienzo de cada campaña.
Aunque existen limitaciones con la función, poder cambiar la apariencia de tu personaje en Puerta de Baldur 3 Los jugadores lo han demandado durante mucho tiempo, una demanda que finalmente ha sido atendida por Larian.
Source link