Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo cambiaron los planes de WWE para los eventos principales de WWE WrestleMania 39


de la WWE WrestleMania 39 Todavía falta algo más de un mes, pero sus partidos principales ya han tomado forma. Cody Rhodes intentará destronar a Roman Reigns del Campeonato Universal Indiscutible de la WWE, Bianca Belair se enfrentará a Asuka con su reinado de un año como Campeona Femenil de Raw en juego y Rhea Ripley intentará finalmente vengarse de la Campeona Femenil de SmackDown Charlotte Flair por lo que sucedió en WrestleMania 36 en 2020. Sin embargo, los informes de los últimos meses indican en gran medida que esos partidos sufrieron cambios significativos en los últimos meses.

Sean Ross Sapp de Fightful Select abordó todo eso el domingo con un nuevo informe. Comenzó diciendo que originalmente se suponía que Flair se mudaría a Raw a su regreso de la pausa, pero esos planes cambiaron cuando se modificó la reserva de Ronda Rousey. Esto vio a Flair regresar en el último SmackDown de 2022 y vencer a Rousey en una lucha por el título improvisada, posicionándose como una cara de bebé. Desde entonces, Rousey ha centrado su atención en los títulos de parejas de mujeres y, según los informes, desafiará por ellos en WrestleMania. También señaló que, a pesar de las fuertes especulaciones, Ripley vs. Belair nunca estuvo planeado para WrestleMania de este año. A pesar de ser rivales en NXT y en la misma marca, los caminos de los dos aún no se han cruzado en un combate uno a uno televisado en el roster principal de WWE.

Los planes de WWE cambiaron para el evento principal de WWE WrestleMania 39

Sapp luego centró su atención en el programa del campeonato mundial del evento principal. Se hizo eco de un informe anterior realizado por WrestlingNews.co en diciembre, declarando que WWE quería que los campeonatos mundiales se separaran con uno en la Noche Uno y el otro en la Noche Dos. Rhodes siempre estuvo listo para ganar el Royal Rumble, pero las peleas por el título originalmente iban a ser TBA/Cody Rhodes contra Roman Reigns por el título Universal y Rhodes/Drew McIntyre contra Seth Rollins por el Campeonato de la WWE. Sin embargo, McIntyre encontró el éxito haciendo equipo con Sheamus, Rollins fue trasladado a un programa con Logan Paul y los títulos aún están unificados y en manos de Reigns al momento de escribir este artículo.

El informe no mencionó a Dwayne “The Rock” Johnson, de quien se ha rumoreado durante años para un combate de WrestleMania con Reigns. Es posible que él haya sido ese “TBA” en el combate por el Campeonato Universal planeado originalmente, pero Paul Levesque ya estaba minimizando esa idea en la conferencia de prensa posterior al espectáculo después de enero. estruendo real.


Source link
Salir de la versión móvil