Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo celebrar San Valentín en tiempos de coronavirus

El Día de San Valentín es uno de los más importantes para los enamorados. Si bien es cierto que el amor hay que cuidarlo los 365 días del año, esta es una fecha para hacerlo de una forma muy especial. Este 2021, debido a la pandemia del coronavirus, tenemos que celebrarlo de una forma distinta. No podremos salir a cenar ni sorprender a nuestra pareja con un paseo en globo, pero no hay de qué preocuparse. Hay muchos planes para celebrar San Valentín en tiempo de coronavirus.

Música y baile

Si tú y tu pareja sois unos grandes apasionados de la música, puedes hacer lo siguiente. Escríbele una carta invitándole a un baile de gala y pídele que se vista para la ocasión. Luego, prepara el salón de casa como si de una sala de baile se tratara. Retira algunos muebles, coloca guirnaldas de luces y velas, y cuando llegue la hora pon en marcha vuestra música favorita. ¡Le encantará la sorpresa!

Carta de amor

Seguro que tu pareja sabe lo mucho que le quieres, pero nunca está de más decirlo y, sobre todo, demostrarlo. Si estás buscando planes originales para celebrar San Valentín en tiempo de coronavirus, puedes escribirle una carta de amor expresando todo lo que sientes por él o por ella. Aunque parezca algo muy sencillo, es un regalo cargado de sentimientos y de emociones que le gustará.

Caja de los cinco sentidos

¿Alguna vez has oído hablar de la caja de los cinco sentidos? Como actividad para el 14 de febrero, puedes preparar tú una caja para tu pareja, y él o ella una para ti.

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una caja en la que debes introducir un objeto relacionado con uno de los cinco sentidos, en función de sus gustos.

  1. Vista: seguro que sabes de algún sitio que para tu pareja sea especial, como por ejemplo una playa paradisíaca o la cima de una montaña. Introduce en la caja de los cinco sentidos una fotografía de este lugar.
  2. Oído: ¿qué música le gusta? Puedes poner un CD o una memoria USB con una selección de canciones.
  3. Gusto: tú le conoces mejor que nadie, así que también debes elegir un alimento que le encante.
  4. Olfato: el olfato es uno de los sentidos más especiales, y puedes sorprender a tu pareja poniendo en la caja algún objeto cuyo olor le guste. ¿Quizá una rosa?
  5. Tacto: y, por último, el tacto. Un peluche suave siempre es una muy buena opción.

Cena romántica

El cierre de la hostelería a las 20:00 o 21:00 horas (en función de la comunidad autónoma) nos impide salir a disfrutar de una cena romántica. Así que tienes la excusa perfecta para pasar la tarde en los fogones con tu pareja.

Seguro que disfrutáis muchísimo más degustando platos que habéis cocinado vosotros mismos. Teniendo en cuenta que es San Valentín y se trata de una celebración especial, podéis animaros a preparar platos nuevos. ¿Por qué no probar con un menú degustación de comida nepalí o etíope, por ejemplo?

No se trata de preparar los platos y ya está. Todo tiene que estar cuidado hasta el más mínimo detalle para que la cena romántica sea un momento inolvidable para los dos. Pon un mantel bonito, coloca un ramo de flores y unas velas como centro de mesa, pon algunos pétalos de rosas… ¡Échale imaginación!

Cine en casa

Ver una película y disfrutar de una tarde de cine en casa siempre es una buena idea, y este 2021 se presenta como uno de los mejores planes. Teniendo en cuenta que es el Día de los Enamorados lo ideal es elegir una película romántica, pero podéis ver lo que queráis.

Estas son las mejores películas románticas de Netflix:

  • Amor al cuadrado: una comedia romántica polaca que gira en torno a la historia de amor entre un periodista famoso y una modelo que lleva una doble vida.
  • El ascenso: una película francesa que se ha convertido en una de las grandes favoritas de la plataforma. El protagonista es un joven parisino de origen senegalés que decide escalar el Everest para conquistar a su gran amor.
  • Loco y estúpido amor: Carl Weaver es un hombre con una vida perfecta. Pero cuando descubre que su mujer le ha traicionado y quiere divorciarse, todo su mundo se viene abajo.

Baño de espuma

Y, por último, para pasar el 14 de febrero en casa, un baño de espuma siempre es un plan perfecto. Del mismo modo que en la cena romántica, la atmósfera debe ser de lo más especial. Coloca algunas velas, pon dos copas de vino, y, por supuesto, añade sales de baño. Seguro que disfrutáis muchísimo del baño juntos en San Valentín.


Source link
Salir de la versión móvil