Samsung reloj galaxia Los relojes inteligentes pueden ejecutar varias aplicaciones de Android, pero al igual que en los teléfonos inteligentes, se pueden cerrar manualmente cuando no están en uso. Los últimos relojes inteligentes de Samsung incluyen el Galaxy Watch 5 y el Watch 5 Pro. El Watch 5 tiene una gran pantalla Super AMOLED de 1,4 pulgadas, 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento integrado, lo mismo que el Galaxy Watch 4 que salió en 2021. Sin embargo, el Galaxy Watch 3 solo tenía 1 GB de RAM y 4 GB. u 8 GB de almacenamiento, según el modelo.
Es natural que los usuarios abran varias aplicaciones en su Galaxy Watch a medida que avanzan el día. Sin embargo, estas aplicaciones siguen ejecutándose en segundo plano, incluso cuando los usuarios regresan a la pantalla de inicio. Es posible que algunos usuarios no lo sepan, pero hay una sección dedicada a Aplicaciones recientes en el Galaxy Watch. Realiza un seguimiento de todas las aplicaciones a las que acceden los usuarios y ofrece una opción para cerrarlas. Para cerrar aplicaciones recientes en un Galaxy Watch, abra la bandeja de aplicaciones y toque ‘Recientes‘ botón que parece dos círculos superpuestos.
Encuentra aplicaciones recientes en un Galaxy Watch
Las formas de abrir la bandeja de aplicaciones difieren según el modelo. Por ejemplo, en Watch 5 y 4, los usuarios deben deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla para abrir la bandeja de aplicaciones. Sin embargo, en modelos más antiguos, los usuarios pueden presionar la tecla Inicio o girar el bisel para ver la lista de aplicaciones y encontrar el botón Aplicaciones recientes. Una vez en la sección Aplicaciones recientes, los usuarios pueden deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en la pantalla para verificar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Para cerrar una aplicación, deslízala hacia arriba. Para cerrar todas las aplicaciones abiertas, deslícese completamente hacia la derecha y toque “Cierra todo‘opción en la pantalla.
El Samsung Galaxy Watch es un teléfono inteligente en miniatura en sí mismo. Se ejecuta en un sistema operativo, tiene una pantalla con la que interactuar y, lo más importante, recursos de hardware limitados para ejecutar y administrar aplicaciones. En un teléfono inteligente, si los usuarios abren demasiadas aplicaciones y las dejan ejecutarse en segundo plano, las aplicaciones podrían consumir una parte importante de la batería disponible, agotándola más rápido de lo que lo haría en circunstancias normales. Del mismo modo, ejecutar demasiadas aplicaciones en el Galaxy Watch y no borrar la memoria podría ralentizar el reloj inteligente.
Además, Samsung recomienda que los usuarios cierren las aplicaciones en segundo plano para mejorar la duración de la batería de su reloj. Por ejemplo, el Watch 5 viene en dos tamaños con diferentes capacidades de batería. En el Galaxy Watch 5 (40 mm), los usuarios obtienen una batería de 284 mAh, mientras que el Galaxy Watch (44 mm) tiene una batería más grande de 410 mAh. Sin embargo, ambos modelos están clasificados para durar aproximadamente dos días, lo que es mejor que la duración de la batería de un día del Apple Watch Series 8. Borrar las aplicaciones en segundo plano debería ayudar a los usuarios a obtener una batería de respaldo adicional e incluso ayudar a acelerar su reloj galaxia cuando se vuelve lento.
Fuente: Samsung 1, 2
Source link