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Cómo Civ 7 reinventa la idea de los juegos 4X

Cómo Civ 7 reinventa la idea de los juegos 4X

En el género de estrategia 4X, el Civilización de Sid Meier La franquicia se destaca como uno de los ejemplos más conocidos y populares. Ahora, con Civilización 7 Programado para salir a principios de 2025, los desarrolladores han anunciado algunos ajustes que podrían cambiar la forma en que se manejan los títulos 4X en el futuro. Si bien el juego ciertamente seguirá incluyendo muchas de las mecánicas básicas que a la gente le encanta en el civilización serie, también incluirá numerosos cambios para diferenciar esta séptima entrada de todos sus predecesores.

Aunque ha habido preocupaciones de que Civilización 7 está haciendo demasiados cambios y se alejará demasiado de lo que ha hecho grandiosa a la serie, algunos de los cambios son una respuesta directa a cosas que han abrumado o agobiado a los jugadores en títulos anteriores. Entre ellos se encuentra un cambio en la forma en que los jugadores administrarán sus imperios.sin dejar de calificar como parte del género de estrategia 4X. Las cosas se simplificarán de muchas maneras, grandes y pequeñas, como la eliminación de las Unidades de Construcción a favor de que el crecimiento de la población provoque naturalmente mejoras en las ciudades, por ejemplo.

Los juegos de estrategia 4X deben cumplir ciertas cualidades

Los desarrolladores de Civ 7 siguen satisfaciendo esas necesidades mientras cambian el diseño

Civilización Los juegos ocupan un lugar destacado en cualquier lista de los mejores juegos de estrategia 4X y, a menudo, se utilizan como ejemplo al intentar explicar qué es un juego 4X. Estos juegos deben cumplir ciertas características, debiendo su nombre “4X” de los propios requisitos:

  • explorar
  • expandir
  • explotar
  • exterminar

En estos juegos los jugadores deben explorar el mundo del juego, expandir su área de control, explotar usando sus recursos para fortalecer su base o país y exterminar atacando otras civilizaciones o potencias. Naturalmente, Cada uno de estos aspectos son los que forman el juego central de civilización títulosy es difícil imaginar una entrada en la franquicia que no presente cada una de estas cualidades.

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Una de las nuevas características que llegarán al juego inicial de Civilization 7 implicará una mecánica de juego que Civ 6 no logró concretar correctamente.

En civilización 7estas seguirán siendo facetas centrales del juego, pero También habrá una nueva visión de cómo se manejará la gestión de la ciudad para expandir y explotar en el juego.. Escuchar los comentarios de los jugadores de Civilización 6los desarrolladores están buscando formas de reducir la cantidad en la que los jugadores pueden sentirse abrumados en el juego, particularmente en los desarrollos tardíos del juego.

Los desarrolladores de Civilization 7 quieren prevenir la fatiga al final del juego

Menos microgestión innecesaria sólo por el bien de la microgestión

Según un reciente diario de desarrollo en Civilización sitio web, el diseño de civilización 7 contará con una microgestión menos innecesaria y ayudará a que cada pueblo, ciudad y asentamiento se sienta único. Las decisiones que tome el jugador tendrán más peso e impactarán directamente en su civilización.con opciones menos tediosas que parecen repetitivas y sin sentido. Como se dijo antes, ya no habrá Unidades de Construcción que atasquen a los jugadores para mejorar las fichas. Los asentamientos tendrán gradualmente eventos de crecimiento que pueden mejorar un mosaico según la población.

También habrá un nuevo equilibrio entre eXpansión y eXplotación al tener un nuevo límite de liquidación que anima a los jugadores a pensar en la estrategia detrás del crecimiento del imperio en lugar de simplemente trabajar rápidamente en la construcción de ciudades y pueblos para reclamar áreas.

Todo se reduce a que cada
civilización
El jugador debe sentirse como el gobernante de un imperio que toma decisiones importantes, no como un sirviente atado a tareas de microgestión. – Edward Zhang del Diario de desarrollo de Civilization VII.

Estos son sólo un par de cambios que se están introduciendo en el juego, que deberían servir no sólo para que el juego sea menos abrumador sino también más equilibrado para beneficiar a quienes piensan estratégicamente sobre cada movimiento. Ser gobernante de una civilización entera debería significar tomar decisiones impactantes, y estos cambios en la forma en que la dinámica 4X de Civilización 7 Parece que el trabajo será al mismo tiempo más intuitivo y requerirá una contemplación más profunda.

Fuente: Civilización


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