¿Tiene dinero en su cuenta de Cash App que necesita transferir a otro lugar? ¡Aquí le mostramos cómo cobrar esos fondos en segundos y ponerlos en movimiento!
Recibir dinero en Aplicación de efectivo es extremadamente simple, pero después de obtener fondos en su cuenta, ¿cómo los retira y los transfiere a su banco? Existen numerosas aplicaciones para transferir dinero entre amigos y familiares. Entre Venmo, PayPal, Zelle, Apple Pay Cash y el envío de dinero a través de Facebook Messenger, las opciones son prácticamente infinitas.
Otra opción muy popular es Cash App. El núcleo de Cash App gira en torno a enviar/recibir dinero de otros usuarios. Sin embargo, también hay un lote más a eso. Los usuarios de Cash App pueden negociar acciones, invertir en Bitcoin, agregar su depósito directo, presentar sus impuestos de forma gratuita e incluso obtener una tarjeta de débito gratuita con ofertas de reembolso en marcas como Instacart y Burger King. Tener tanta funcionalidad es excelente, pero también puede dificultar un poco la búsqueda de ciertas funciones.
Una de las características más básicas de Cash App es la capacidad de retirar su dinero. Si recibe fondos de alguien, retirarlos le permite mover fácilmente ese dinero de Cash App a otra cuenta bancaria o cooperativa de crédito. Siempre que sepa dónde buscar, cobrar en Cash App es bastante fácil. Abra Cash App y toque el botón en la esquina inferior izquierda (será el que muestra cuánto dinero hay en su cuenta de Cash App). Toque ‘Retiro de efectivo’ en esta página, ingrese la cantidad de dinero que desea transferir y luego toque el botón verde ‘Retiro de efectivo’ en la parte inferior de la pantalla.
Cuánto tiempo se tarda en retirar el dinero de su aplicación de efectivo
Después de tocar el botón Retirar dinero, se les pide a los usuarios que tomen una decisión sobre la rapidez con la que desean que se transfiera su dinero. Si elige la opción ‘Estándar’, los fondos cobrados demoran entre uno y tres días hábiles. Algunos fondos están disponibles al día siguiente, algunos están disponibles en dos días y otros pueden tardar los tres días completos. Todo depende de a qué banco estés transfiriendo dinero y qué tan rápido lo procesen. La gran ventaja de usar la opción Estándar es que es 100 por ciento gratis. Puede tomar un poco más de tiempo, pero no pagará nada para retirar su dinero de esta manera.
La otra opción que ofrece Cash App es ‘Instant’. Como sugiere el nombre, la transferencia con Instant hace que su dinero esté disponible al instante. Sin embargo, también viene con una pequeña tarifa. Los usuarios que cobran con Instant pueden esperar pagar entre el 0,5 y el 1,75 por ciento de los fondos que están cobrando (con una tarifa mínima de $0,25). Si eso vale la pena o no depende completamente de ti. Si necesita su dinero de inmediato, es excelente tener la opción de cobrar al instante. Sin embargo, si no le importa esperar uno o dos días, también puede elegir Estándar y quedarse con todo su dinero.
Fuente: aplicación de efectivo