El inminente Coinbase El listado directo es un debut de fintech para ver. La preocupación por el comercio de consumidores centrada en las criptomonedas se convertirá en una empresa pública gracias a un 2020 sólido, y un último trimestre particularmente fuerte.
Y parece que la compañía también está teniendo un fuerte inicio en 2021. Por lo tanto, es difícil adivinar cuánto vale Coinbase, aunque algunos lo están intentando, como hemos notado.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch, o conseguir El boletín de Exchange Cada Sábado.
Pero Coinbase no es la única compañía que disfruta de un rebote de criptomonedas: Robinhood, otra fintech de consumo estadounidense que hemos discutido demasiado en las últimas semanas, también está ganando terreno en la actividad de criptomonedas de sus usuarios.
La situación establece un contraste interesante.
Esta mañana, veamos qué podemos aprender sobre el reciente volumen de operaciones de Coinbase antes de analizar el de Robinhood. Y finalmente, recordaremos cómo Coinbase habló sobre Robinhood en su presentación S-1. ¿Es Robinhood Crypto una posible amenaza para los volúmenes de comercio de los consumidores de Coinbase? Juguemos.
Un argumento llamado para siempre
Comenzando con Coinbase, Frank Chaparro de The Block nos hizo pensar esta mañana tuiteando la siguiente tabla:
Puede ver por qué el gráfico nos llamó la atención. Ahora, no podemos reproducir el mismo gráfico en CryptoCompare, ya que la herramienta necesaria se encuentra detrás de una puerta cerrada. Sin embargo, podemos aprovechar otros servicios para confirmar la esencia de la imagen.
Otros datos están de acuerdo: información comercial histórica a través de Nomics muestra un fuerte aumento en el comercio de bitcoins en 2021 en Coinbase Pro, una parte del imperio Coinbase más grande. Y Bitcoinity muestra ganancias similares para Coinbase volúmenes de negociación durante el mismo período de tiempo.
Chaparro tiene razón en que los datos pintan una historia de ingresos convincente del primer trimestre de 2021 para Coinbase. Pero no es la única empresa que está experimentando un aumento en la demanda de criptomonedas.