Green portátil El césped es una gran idea para crear un ambiente agradable para las áreas recreativas en el hogar. Básicamente, se trata de césped artificial verde que se puede montar y desmontar donde y cuando desee con bastante facilidad. La mayoría de los céspedes para putting green portátiles se pueden montar con relativa facilidad siguiendo estos pasos básicos.
Paso 1: Compre y lea bien las instrucciones
En primer lugar, debe decidir dónde colocará el césped. La mayoría de los tipos son ideales solo para uso en interiores. Sin embargo, algunos otros están fabricados con materiales resistentes a la intemperie y, por lo tanto, también pueden colocarse al aire libre. Idealmente, el área debe estar cubierta para mantener el césped en buenas condiciones y prolongar su vida. Una vez que decida dónde lo colocará, mida el área y compre suficiente césped para cubrir el área disponible. La mayoría de estos productos se suministrarán con instrucciones detalladas, así que asegúrese de leerlos detenidamente antes de comenzar el proceso de montaje.
Paso 2: limpia el área
Retire cualquier elemento de la habitación que pueda estorbar, como muebles y alfombras. Luego, limpie bien el piso para eliminar el polvo y la suciedad. Barra o aspire el área y luego limpie con un paño húmedo para pisos y deje que se seque bien antes de continuar.
Paso 3: coloque las piezas base en el suelo
Abra el embalaje y comience a colocar todas las piezas de base del césped de putting una al lado de la otra en el suelo. Estos probablemente irán acompañados de un plan que le oriente sobre cómo colocarlos. Podrían estar numerados o marcados alfabéticamente para ayudarlo a identificarlos más fácilmente. Cada pieza del panel tendrá un orificio por el que tendrás que insertar una especie de alfiler. Básicamente, hay que pegarlo a la pieza base y fijarlo al suelo debajo. Esto asegurará la estabilidad y evitará cualquier deslizamiento o movimiento no deseado.
Paso 4: desdobla el césped
Una vez que todas las piezas de la base se hayan ensamblado y fijado al suelo, puede desplegar el césped que se colocará sobre ellas. En la parte inferior del césped habrá orificios marcados que tendrás que intentar alinear con la mayor precisión posible en los orificios correspondientes de cada pieza base que hayas colocado previamente.
Paso 5: pégalos juntos
En este punto, todo lo que tienes que hacer es presionar el césped en cada parte para que se peguen bien. Sus materiales deberían hacer esto fácil, ya que deberían adherirse entre sí fácilmente a medida que se aplica algo de presión. Algunos de ellos pueden tener un lado plegable subyacente que deberá fijar debajo de la base.
Paso 6: arregle los accesorios
Finalmente solo tienes que arreglar los accesorios que desees en el césped. Estos tipos de césped para putt portátiles se utilizan generalmente para jugar a juegos como el golf. Entonces, en tal caso, tendrá que arreglar tazas y banderas.
Siguiendo estos pasos básicos, le resultará bastante fácil colocar césped de putt portátil.