Encender los usuarios pueden compartir sus libros electrónicos con miembros de la familia a través de una función de Amazon Household llamada Biblioteca familiar. Para hacer esto, los usuarios primero deberán agregar un miembro de la familia a su hogar de Amazon. Para los no iniciados, Amazon Household es un servicio que permite que hasta dos adultos, cuatro adolescentes y cuatro niños de una familia vinculen sus cuentas y compartan los beneficios de la membresía Prime, así como libros electrónicos, aplicaciones y juegos.
La función Biblioteca familiar permite que un adulto comparta un libro electrónico con un adulto más y hasta cuatro niños menores de 12 años. Para agregar un miembro adulto de la familia a Amazon Household, abra Amazon en una computadora. Luego bajo el ‘Cuentas y listas‘ sección, seleccione ‘Programas de compras y alquileres.,’ y abrir ‘Hogar Amazónico.‘ Ahora haga clic en ‘Agregar adulto‘ Y debajo ‘Invita a alguien con quien vives a compartir los beneficios,’ agregue el nombre y la dirección de correo electrónico del miembro de la familia y presione ‘Continuar.‘ Confirmar haciendo clic en ‘Aceptar y continuar.‘ Marque la casilla junto a libros electrónicos para compartir toda la biblioteca. Golpear ‘Continuar‘ en la parte inferior de las opciones y luego haga clic en ‘Enviar invitación.‘
Restricciones para compartir libros electrónicos Kindle
Amazon enviará una invitación por correo electrónico al miembro de la familia con un enlace para unirse a la configuración del hogar. El miembro de la familia también deberá compartir los detalles de su billetera y contenido digital para aceptar. Para agregar niños, diríjase a la página de Amazon Household y seleccione ‘Agregar niño.‘ Complete los detalles del niño en la siguiente pantalla y cree un perfil. Para seleccionar manualmente los libros para compartir, dirígete a ‘Administre su contenido y dispositivos‘ en la página web de Amazon, seleccione ‘Libros’ sobre el ‘Contenido digital‘ página y luego elija los títulos. A continuación, presione el ‘Agregar a la biblioteca‘, seleccione la biblioteca del miembro de la familia y haga clic en ‘Hacer cambios.‘
Una vez compartido, varios usuarios pueden leer el libro electrónico simultáneamente sin limitaciones de tiempo. Además, los miembros pueden agregar marcadores y notas sin perturbar el progreso de los demás. Los miembros de la familia que usan la aplicación Kindle en iOS o Android también pueden formar parte de la Biblioteca familiar. Cuando un usuario comparte un libro electrónico con un miembro elegible de la familia a través de la Biblioteca familiar, el libro electrónico permanece en la biblioteca Kindle del usuario. Después de crear Amazon Household, los usuarios pueden administrar el contenido compartido a través del ‘Administre su biblioteca familiar‘ opción en Amazon Hogar.
Para los usuarios de Kindle que desean compartir libros fuera de su familia, la mala noticia es que Amazon ha cancelado el préstamo de libros entre usuarios de Kindle, según un informe de Libro alboroto. Además, Amazon técnicamente no permite compartir con familiares adolescentes. Sin embargo, existe una solución alternativa: si bien se requiere que un niño de la familia tenga 12 años o menos, Amazon no parece exigir esto, lo que significa que los adolescentes técnicamente deberían poder aprovechar el intercambio de libros electrónicos dentro de un hogar. Además, para los usuarios que no ven la opción de configurar la Biblioteca familiar, es importante tener en cuenta que la función solo está disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido, lo que significa Encender Los usuarios de cualquier otro lugar no pueden compartir libros.
Fuente: Amazon, Book Riot
Source link