Hay una nueva expansión en Destino 2 llamado The Final Shape, y en la actividad Echoes los jugadores ahora pueden jugar el Protocolo Enigma. Es un eco de regreso al Evento Temporada del empalmador Hace un par de años, y el Protocolo Enigma es específicamente para que tres jugadores lo completen y lo disfruten. También tiene un temporizador, por lo que Tienes que completarlo antes de que se acabe el tiempo.. Esto puede hacer que sea bastante desafiante y es útil conocer los entresijos de antemano para realizar una ejecución exitosa.
Con La forma final en Destino 2 Al lanzarse, hay muchos elementos, misiones y actividades nuevos y divertidos para que los jugadores disfruten. El Protocolo Enigma es el primer eco en el acto 1 que podrás correr hasta finalizar el acto. Pero hay un Algunos pasos que tendrás que seguir para iniciar la actividad del Protocolo Enigma..
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Desbloqueo del protocolo Enigma
El a prueba de fallos
Este episodio tiene un proveedor principal llamado Failsafe, y tendrás que completar tareas para ellos para desbloquear los distintos Ecos. Hay una misión introductoria que se cargará automáticamente una vez que hayas terminado la campaña principal de La forma final y derrotó al Testigo en Destino 2. También tendrás que completar al menos una ejecución de la actividad Breach Executable antes de regresar al Failsafe.
tendrás un nueva misión llamada Registro codificado eso te llevará a la ubicación del Pozo de los Ecos. Seguir esta misión te llevará a través de The Tangle y tendrás que luchar contra un Minotauro. Después de que la habitación esté despejada, se abrirá un agujero en el grupo y deberás saltar dentro de él, siguiendo los túneles hasta llegar a una bandera de misión. esta misión La bandera le permitirá iniciar el Protocolo Enigma..
Después de este punto siempre puedes
use la pantalla HELM para iniciar la misión del Protocolo Enigma
para que no tengas que seguir estos pasos cada vez.
Comprender el protocolo Enigma
Vuelo, no lucha
El Protocolo Engima es un actividad de tres personas donde estás corriendo contra el reloj más que luchando contra enemigos. Es principalmente una actividad de plataformas con una pelea ocasional. Cuando ocurren las peleas, siempre hay una Objetivo a completar que importa más que matar a los enemigos..
Puedes hacer las carreras con
menos de tres jugadores, pero
hará que sea mucho más difícil mantener el tiempo bajo.
El cronómetro es el parte más importante del rompecabezas. Comenzará en un minuto y la cuenta regresiva a partir de ahí. El paisaje a tu alrededor se volverá rojo cuando sea menos de un minuto, así sabrás que te estás quedando sin tiempo. Hay dos formas de extender el cronómetro y ambas te doy 30 segundos extra:
- Disparar construcciones de diamantes amarillos
- Matar arpías (cronometradores de archivo) en las arenas de lucha
Será útil traer armas. Destino 2 eso se puede utilizar a distancia, lo que facilita golpear los diamantes amarillos y matar enemigos si es necesario. Por lo general, ignora a los enemigos adicionales y concéntrate en los objetivos para no quedarte sin tiempo. Asegúrate de que tú y tus otros dos compañeros de equipo estén a punto en el nivel de potencia 2000 o superiorya que cualquier cosa menos hará que la misión sea muy difícil.
Ejecutando el protocolo Enigma
Múltiples cofres de botín
Usted tendrá dos secciones principales de la actividad, cada uno de los cuales tendrá un cofre de botín al final. Tendrás una serie de secciones de plataformas y objetivos de arena entremezclados antes de llegar a un cofre de botín, momento en el cual puedes continuar hasta el segundo cofre de botín o comenzar la actividad de nuevo. Si eliges continuar, lo harás. tener que enfrentarse a un minotauro vexun jefe en Destino 2antes de conseguir un mejor cofre de botín.
Si desea restablecer la misión, elija active el botón Forzar reinicio de instancia de red, de lo contrario, salta al portal para continuar. Los cofres de botín son principalmente una fuente para que ganes armas de la Temporada del Amanecer, pero también hay una emblema raro para que lo encuentres como incentivo para seguir haciendo más carreras.
Encuentros en el Protocolo Enigma
Un patrón establecido
En el Acto I, parece que la mayoría de los encuentros son el Lo mismo cada vez que pasas por el Protocolo Enigma.. Esto tiene sentido ya que te permite aumentar tu velocidad cada vez a medida que conoces cada encuentro. Para ver a alguien hacer la carrera completa, mira al YouTuber Esoterickk en el video de arriba. A continuación se muestra una tabla que contiene los encuentros y algo de información sobre cada uno de ellos:
Cuando hayas eliminado todos los diamantes amarillos en un encuentro en particular, recibirás un mensaje que dice ¡Seguridad de zona despejada! Generalmente hay tres diamantes amarillos por encuentro.
Encontrar |
Notas |
---|---|
Red en red 1 |
Una sección de plataformas donde querrás llegar al otro lado y entrar a un portal. |
Cuadrícula experimental 1 |
La arena objetivo donde uno de ustedes debe agarrar la bola naranja y cargarla a máxima potencia, lo que se puede hacer en paredes de luz. Completa el objetivo una vez que esté cargado dejándolo caer en el receptáculo en el centro de la habitación. |
Red en red 2 |
Esta es una sección de plataformas, pero con más giros y vueltas que antes. Verifique las esquinas y alrededor de las paredes para ver el siguiente punto del camino si no es obvio. |
Cuadrícula experimental 2 |
Activa el Portal Vex matando a los Goblins para obtener más bolas naranjas y tíralas a las Arpías flotantes para destruirlas. |
Puente 1 |
Una sección de plataformas con una huella de gorrión. Dispara al diamante plateado para crear la huella del gorrión y súbete. Te llevará automáticamente, pero mantente atento para disparar a los diamantes amarillos. |
Cuadrícula de archivo 1 |
Para descansar del ajetreo, el primer cofre de botín está en esta sala, junto con las dos opciones para continuar. |
Red en red 4 |
Otra carrera de plataformas, pero esta está plagada de enemigos que tendrás que destruir o pasar corriendo. |
Cuadrícula experimental 3 |
Dispara a las burbujas para soltar motas rosas de datos cifrados de la Edad de Oro. |
Red en red 3 |
Esta es una sección de plataformas más larga con enemigos en tu camino, huecos y caminos muy estrechos. Tenga en cuenta que este está numerado fuera de orden numérico en el juego. |
Cuadrícula experimental 4 |
La única pelea contra un jefe real en el grupo es contra un jefe minotauro Vex llamado Ainigmatos, The Indescipherable Proto-Mind. Una vez derrotado, salta inmediatamente al portal que parece terminar la carrera. |
Puente 2 |
Salta a la pista del gorrión y vuelve a bajar automáticamente. |
Cuadrícula de archivo 2 |
Esta es la segunda sala del cofre de botín y el final de El Protocolo Enigma. |
Una vez que hayas terminado tu carrera, puedes recoge tu botín y elige terminar o intentar otra carrera para obtener aún más botín. Con más práctica podrás mejorar tu tiempo e intentar conseguir la mejor carrera posible y ganar el mejor botín en The Enigma Protocol en Destino 2.
Crédito del vídeo: YouTube|Esoterickk
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