Encuentra y completa todas las Jotun Blights en Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok para romper la maldición y reclamar una gran recompensa.
El nuevo Assassin’s Creed Valhalla: El amanecer de Ragnarok DLC ofrece a los jugadores muchos eventos nuevos y misterios para resolver. Uno de esos nuevos misterios son Jotun Blights, que se pueden encontrar en todo el mapa de Svartalfheim. Encontrar estos Jotun Blights es tanto un regalo como una maldición para los jugadores.
Jotun Blights son áreas de tierra en Svartalfheim que están malditas e infligen dolor a los jugadores que ingresan al área. Sin embargo, pueden ser eliminados si el jugador encuentra y persigue calaveras rojas en el área y las aplasta. Sin embargo, puede ser difícil ya que una vez que el jugador ingresa al área; los bordes de la pantalla se desvanecerán y el personaje tendrá dificultades para moverse con eficacia.
Al igual que encontrar todas las piedras preciosas de los enanos en AC Valhalla: El amanecer de Ragnarok, el jugador debe buscar en varias áreas para encontrar las Jotun Blights. La buena noticia es que después de romper la primera maldición, aparecerá un rastro para el jugador que lo llevará al próximo Jotun Blight. Una vez que se destruya el último, el jugador recibirá una poderosa Runa que revertirá la maldición en una pieza de Hriedmars Armor.
Ubicación de cada Jotun Blight en AC Valhalla: Dawn Of Ragnarok
Aunque usar la vista de Odin después de eliminar el primer Jotun Blight mostrará un rastro al siguiente en Assassin’s Creed Valhalla, encontrar el primero puede ser difícil. Esta guía llevará al jugador al primero y encontrará todas las Jotun Blights rápidamente.
Región de Gullnamar
Solo hay una Jotun Blight en esta región. Se encuentra en el Punto Alto de las cuatro estatuas gigantes, justo al norte del Refugio Grenhellir en El amanecer de Ragnarok. Una vez dentro de las cuatro estatuas gigantes, habrá una ventisca y una calavera roja colgando de una cuerda.
El cráneo debe ser disparado por el jugador y se transportará a otra ubicación. Usa la vista de Odin para encontrar el rastro que conduce al lugar donde se transportó el cráneo. Una vez que se destruya por segunda vez, aparecerá una Runa para que el jugador la recolecte.
Región de Svaladal
Hay tres Jotun Blights en esta región. El primero se encuentra en la zona sur de esta región, al suroeste de Dimm Mylna y al este del Punto Alto de Eitri. La calavera roja estará encima de una roca alta y seguirás los mismos pasos anteriores para destruirla.
El segundo Jotun Blight está en una cueva entre Stor Mylna y un High Point al oeste de este al otro lado de un río. El poder de Jultenheim en El amanecer de Ragnarok debe usarse para destruir este cráneo rojo, ya que el jugador deberá perseguirlo. Se puede recoger de un cadáver fuera de la entrada.
La última Jotun Blight en esta área está en un lago congelado al noroeste de Gnafandi Keep y al sureste de Gullthorp.
Región de Vangrinn
El quinto y último Jotun Blight se encuentra en los pantanos al norte de Hodda Shelter y está cubierto de nieve. El segundo intento de destruir el cráneo rojo requerirá el Poder de Jultenheim, que se puede encontrar en un Jotun muerto en el área. Una vez destruido, el jugador tendrá todas las runas necesarias para romper la maldición de Hreidmars Armor en El amanecer de Ragnarok.
Assassin’s Creed Valhalla: El amanecer de Ragnarok ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X.