Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo completar la prueba del salto de fe en Baldur’s Gate 3

Cómo completar la prueba del salto de fe en Baldur's Gate 3

En el Guantelete de Shar, la prueba Faith-Leap es uno de los desafíos más complejos de Baldur’s Gate 3 y actúa como una sección de plataformas para completar.

La prueba Faith-Leap es uno de los tres principales desafíos planteados en la mazmorra Gauntlet of Shar de Puerta de Baldur 3, pidiendo a tu jugador que cruce un abismo peligroso para alcanzar una gema umbral. Casi actuando como una sección de plataforma, el camino a través del abismo aquí está envuelto en oscuridad. Si bien puede ser complicado encontrar el camino a seguir, hay algunas pistas que podrían ayudar a tu grupo a lograrlo.

Los personajes de tu grupo tienen que hacer un sacrificio de sangre antes de entrar a la habitación con la prueba Faith-Leap. Aunque esto hará que todos tengan algunos puntos de vida menos, hay No hay enemigos en este desafío. que atacará a tu grupo. A diferencia de los otros desafíos que tienes que afrontar para completar el Guantelete de Shar en Puerta de Baldur 3esta prueba es la única que no te coloca en un combate por turnos.

Cómo superar la prueba del salto de fe en Baldur’s Gate 3

“/>

El camino para completar la prueba del Salto de Fe es en realidad Se muestra en el piso entre el Altar Antiguo y la entrada a la habitación.. Al alterar su cámara para que muestra una vista de arriba hacia abajoverás un modelo del abismo con líneas marcadas en oro. Estas líneas se muestran sobre qué baldosas se pueden colocar a lo largo del fosodándote una buena idea de cómo progresar aquí en Puerta de Baldur 3.

Empezando desde abajo a la derecha antes moviendo tres fichas hacia arriba y luego cuatro hacia la izquierda Es el único lugar ininterrumpido para comenzar el Trial. ya que solo tienes tres oportunidades de fallar antes de que la caída mate a tu personajelo mejor sería tomar solo Una persona a la vez a lo largo del pozo de la muerte. Caerse mientras tienes a todo tu grupo contigo podría causar Puerta de Baldur 3 para considerar todos sus intentos utilizados por varias personas.

Compañeros o personajes personalizados con un percepción suficientemente alta Es posible que puedas ver los mosaicos donde los personajes pueden pararse a medida que avanzan.

Otra forma de superar el abismo en esta Prueba sería encanta a un personaje con el hechizo Volar o usa Misty Step para evitar muchas fichas a la vez. Fly está disponible para el Brujo, Magoy Hechicero en Puerta de Baldur 3 para darle un personaje como hechizo de transmutación de nivel 3 eso te permitiría simplemente deslizarte sobre la brecha para terminar la prueba. Por otro lado, Misty Step te teletransportaría a un mosaico a una distancia considerable, saltándose solo algunos.

Llegar al otro lado te permite recolectar la Gema Umbral y completar la Prueba del Salto de Fe en Puerta de Baldur 3luego usa el Umbral Transporter para teletransportarte de regreso a la mazmorra.

  • “/>
    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Formación
    Plataforma(s):
    Formación
    Liberado:
    2023-08-31
    Desarrollador(es):
    Formación
    Editor(es):
    Formación
    Género(s):
    Formación
    Multijugador:
    Formación
    JERS:
    METRO
    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.
    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas
    Precuela:
    Formación

Source link
Salir de la versión móvil