Cómo completar las fallas de desafío en Diablo Immortal

Cómo completar las fallas de desafío en Diablo Immortal

Las fallas de desafío cada vez más difíciles de Diablo Immortal pueden producir recompensas valiosas y se pueden completar solo o con un grupo de hasta cuatro.

Challenge Rifts es una de las muchas actividades disponibles que se pueden completar en diablo inmortal, y es posible obtener valiosas recompensas de estas pruebas de combate. Antes de que los jugadores puedan probar sus habilidades en Challenge Rifts, deberán desbloquearlas completando misiones de campaña. La entrada de Challenge Rift se puede encontrar en Westmarch’s Palace Courtyard y se desbloqueará después de ayudar a Charsi. La estructura Challenge Rift está a la derecha al mirar hacia la plataforma, con la entrada Elder Rift ubicada en el lado izquierdo.

Una vez que se desbloqueen las fallas de desafío, los jugadores podrán iniciar una interactuando con la estatua de piedra en Westmarch. Al hacerlo, aparecerá la pantalla Challenge Rift donde los jugadores pueden elegir su configuración de dificultad, invitar a otros jugadores o unirse a una fiesta aleatoria. Al seleccionar la dificultad, las recompensas por completar cada nivel también se mostrarán en esta pantalla. Completar Challenge Rifts puede ayudar a clasificar el Pase de batalla en diablo inmortal según las actividades enumeradas para ganar puntos de batalla adicionales.

VÍDEO DEL DÍA

Las recompensas por completar nuevos niveles de Challenge Rift solo se recibirán después de la primera ejecución exitosa. Sin embargo, derrotar al jefe en un nivel que ya se completó puede producir recompensas valiosas si los jugadores tienen suerte. Cuando esté en un grupo, el nivel más alto completado por cualquier jugador estará disponible para correr incluso si otros no han alcanzado la misma dificultad. Cada nivel debe completarse para desbloquear el siguiente, y se pueden desbloquear jugando solo o con otros.

Cómo encontrar y derrotar a The Rift Guardian en Diablo Immortal

Tan pronto como comience Challenge Rift, un temporizador comenzará a moverse a lo largo del medidor de progreso en el rastreador de misiones. El medidor se puede encontrar en el lado izquierdo de la pantalla y comenzará a llenarse cuando los enemigos sean derrotados. Los enemigos de élite arrojan globos de progresión de grietas, por lo que son esenciales para completar niveles difíciles dentro del tiempo asignado. A diferencia de las mazmorras en diablo inmortal, el jefe no aparecerá en una falla de desafío hasta que se eliminen suficientes enemigos. Si se acaba el tiempo antes de que se derrote al Guardián de la Grieta, entonces el Desafío de la Grieta falla y debe reiniciarse.

Para extraer el Guardián de la Grieta, el medidor debe llenarse por completo. Tan pronto como los jugadores maten suficientes criaturas de Challenge Rift, todos los enemigos en el área desaparecerán y el Rift Guardian aparecerá cerca. El jefe está marcado con un gran símbolo rojo en el mapa. La salud y el poder de ataque del Guardián de la Grieta dependerán del nivel de Grieta de Desafío elegido, y las recompensas en diablo inmortal también son más valiosos en dificultades más altas. Existe la posibilidad de que Rift Guardian suelte elementos legendarios, pero es muy baja.

The Rift Guardian puede ser un oponente difícil, especialmente para los jugadores que intentan completar niveles más altos. Si intentas una falla de desafío solo, una de las mejores estrategias es recorrer el nivel buscando solo élites para luchar. Otros enemigos perseguirán al jugador, pero pueden ser atraídos a los Elites para una pelea más rápida con una bonificación de masacre mayor. Con un equipo de cuatro, separarse un poco puede ayudar a mantener una alta racha de asesinatos y cazar élites de manera más eficiente. Sin embargo, si los jugadores tienen dificultades, puede ser más fácil permanecer juntos para completar Challenge Rifts en diablo inmortal.

diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.




Source link