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Cómo completar todos los caminos heredados en la era de exploración de Civ 7

Cómo completar todos los caminos heredados en la era de exploración de Civ 7

A medida que realiza la primera transición entre edades en una campaña de Sid Meier’s Civilization 7La Edad de Exploración presenta un nuevo conjunto de caminos heredados. Tres de los cuatro caminos heredados se centran principalmente en aventurarse a través del terreno del océano profundo para descubrir nuevos continentes, convertir los asentamientos en su religión y establecer flotas de tesoros en recursos valiosos. Los cuatro caminos heredados en la exploración son Toshakhana (cultura), iluminación (ciencia), orbis no suficientes (militares) y flotas del tesoro (económico).

Los caminos heredados en la era de la exploración generalmente se pueden lograr simultáneamente; Solo asegúrese de cuidar la progresión de la edad y priorizar cualquier camino dado le dará la mejor oportunidad de una victoria en la era moderna. Estos caminos heredados son un poco más complejos que los de Civ 7La antigüedad de la antigüedad, y tomará un poco más de planificación para lograr de manera eficiente. Cada uno de estos caminos heredados da como resultado una edad de oro (tal como lo hizo la edad de la antigüedad), lo que recompensa una ventaja única en la era moderna.

Mostrar reliquias para el camino cultural en exploración

Toshakana: Muestra 12 reliquias en tu imperio

El camino legado cultural en la era de la exploración es Toshakhana, que Requiere que se muestren 12 reliquias en su imperio. Esto puede sonar lo suficientemente directo, pero requiere establecer una religión en Civ 7 y enviar unidades religiosas para convertir los asentamientos de las civilizaciones opuestas. Una vez que haya desbloqueado la piedad cívica, podrá establecer una religión y seleccionar una creencia relicaria. Esta es una decisión crítica que dará forma a su estrategia para la totalidad de la era de exploración, por lo que elige una creencia relicaria sabiamente. Estas creencias otorgan reliquias para convertir un tipo específico de asentamiento a su religión.

El bono de la Edad de Oro de Toshakhana le permite mantener los efectos de las creencias fundadoras de su religión, así que haga todo lo posible para llenar los tres espacios de creencias fundadores para el final de la era.

El apostolismo otorga dos reliquias para la conversión por primera vez del asentamiento de otra civilización que contiene una maravilla de cualquier edad. Otras creencias relicarias se centran en Civ 7las tierras lejanas; La conversión de los asentamientos a su religión aumentará los puntos no suficientes de Orbis cuando finalmente se conquistan. Elegir una creencia relicaria como el evangelismo hace posible ganar puntos para los caminos heredados culturales y militares simultáneamente al convertir y conquistar asentamientos en las tierras distantes. Asegúrese de construir suficientes edificios con excelentes espacios de trabajo para albergar las 12 reliquias, y recuerde que se pueden perder grandes obras por el saqueo.

Conquistar asentamientos de tierras distantes para el camino militar en exploración

ORBIS NO SUFÍCITO: Obtenga 12 puntos de los asentamientos en las tierras distantes

El camino legado militar en la era de la exploración, los orbis no suficientes, se puede completar ganando 12 puntos de los asentamientos en las tierras distantes. Se obtiene un punto para establecer su propio asentamiento o convertir una ciudad-estado, se obtienen dos puntos por conquistar un asentamiento, y Se pueden obtener cuatro puntos por conquistando un asentamiento que se ha convertido a su religión. Claramente, existe un incentivo masivo para conquistar los asentamientos convertidos, ya que esto minimizará el recuento de liquidación y maximizará los puntos ORBI no suficientes. Se pueden obtener puntos para conquistar y arrasar los asentamientos, lo que puede ayudar a mantener el límite de liquidación.

Mongolia tiene una capacidad única de orbis que no es suficiente que les gana un punto por asentamiento conquistado en su continente hogar (y asentamientos de tierras distantes), pero no se benefician de la bonificación del punto de la religión.

La edad de oro que no es suficiente orbis otorga una infantería y una unidad a distancia en cada uno de sus asentamientos de tierras distantes al comienzo de la era moderna, mientras alcanza el penúltimo hito otorga el bono de tierra de oportunidad, que proporciona +10 producción a asentamientos en tierras distantes en la era moderna. Deberá decidir sobre una estrategia sobre cómo abordar las tierras distantes y si utilizará la religión, los asentamientos de arrastre, aprovechando los poderes independientes o alguna combinación de tácticas. Independientemente de la metodología, vigile su límite de asentamiento y aumente según sea necesario con la Cívica apropiada.

Devolver tesoros para el camino económico en la exploración

Flotas del tesoro: Obtenga 30 puntos para regresar tesoros de tierra distante

El camino legado económico en la era de la exploración requiere que Viaje a las tierras distantes para establecer flotas de tesoros. Estos se crean estableciendo o conquistando un asentamiento que contiene recursos del tesoro, mejorándolos y construyendo un muelle de pesca para generar flotas de tesoros. Este es un camino legado complicado, y se puede lograr con una variedad de estrategias. Las flotas de tesoros generarán después de un número fijo de turnos, luego deben viajar al continente de la casa para dejar su botín. Las flotas pueden contener múltiples recursos en cada uno, por lo que cuanto más recursos del tesoro en un acuerdo, mejor.

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Los cuatro caminos heredados en la antigüedad de Civilization 7 incluyen las maravillas culturales del mundo antiguo y el militar PAX Imperatoria.

La distancia desde la patria es una consideración importante aquí, y establecer asentamientos con pocos recursos que se encuentran dentro de uno o dos turnos podría ser una estrategia tan efectiva como un acuerdo lejano con una gran cantidad de recursos. La flota del tesoro edad de oro preserva a las ciudades a través de la transición de edadpero también aumenta la población en asentamientos de tierra distantes por dos, lo cual es una gran ventaja en la era moderna. Si se está aventurando en las tierras distantes para cualquiera de los otros caminos heredados, vale la pena devolver al menos algunas flotas del tesoro, ya que estas también otorgan oro.

Lugar a especialistas para el camino científico en exploración

Ilustración: tener 5 distritos con 40 rendimiento cada uno

La ruta del legado científico en la era de la exploración es la Ilustración, que requiere 40 rendimiento en cinco distritos que no son el centro de la ciudad. Esto se logra por colocar especialistas en mosaicos urbanos donde se maximizan los rendimientosprincipalmente a través de bonos de adyacencia. El camino legado de la Ilustración se distingue de los otros caminos en esta era, ya que alienta el desarrollo urbano denso en lugar de aventuras en las tierras distantes. Este camino requerirá que los jugadores expandan el límite especializado en las ciudades a través de la investigación tecnológica para maximizar los rendimientos de los mosaicos individuales.

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La civilización 7 tiene diez civilizaciones de la antigüedad, cada una con sus propios árboles cívicos únicos que proporcionan bonos y efectos únicos.

La edad de oro de la iluminación convierte todas las universidades en universidades de edad de oro, Permitiéndoles conservar sus rendimientos, bonos y efectos en la era moderna. Esto le dará un gran impulso científico al comienzo de la era moderna, especialmente si construye una universidad en la mayor cantidad de ciudades posible. En general, cada uno de los caminos heredados en Civilización 7 Requiere un enfoque y estrategia especializados, pero muchos de ellos pueden ser seguidos simultáneamente.

Gran estrategia

Estrategia por turnos

4x

Liberado

11 de febrero de 2025

ESRB

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