AirPods funcionan a la perfección con dispositivos Apple como iPhones, iPads y MacBooks, y también es posible conectarlos a un Apple TV. El ecosistema de Apple es notoriamente cerrado, y eso es cierto para los AirPods hasta cierto punto. Si bien los AirPods funcionan como cualquier otro auricular Bluetooth, los usuarios se perderán funciones clave cuando los usen con dispositivos que no sean de Apple. Funciones como el audio espacial, el emparejamiento con un solo toque, el cambio de controles de reproducción, la detección en el oído y el cambio automático de oído no están disponibles cuando se usan AirPods con dispositivos Android o Windows.
Sin embargo, los usuarios de Apple TV no tienen este problema, y conectar AirPods al dispositivo de transmisión es bastante sencillo. Para comenzar, presione el botón TV en el control remoto de Apple TV y vaya a Configuración. Desplácese hacia abajo hasta ‘Controles remotos y dispositivos‘ y seleccione ‘Bluetooth.’ Abra la carcasa de los AirPods y mantenga presionado el botón en la parte posterior durante cinco segundos hasta que la luz de estado comience a parpadear en blanco. Busque los AirPods debajo de ‘Otros dispositivos‘ en el Apple TV y selecciónelos para emparejarlos. Los usuarios ahora pueden usar Apple TV y reproducir audio en sus AirPods en lugar de los parlantes del televisor.
Comparta el audio de Apple TV con dos AirPods
Como si conectar un par de AirPods a Apple TV no fuera lo suficientemente conveniente, Apple también permite conectar dos AirPods al mismo tiempo y compartir audio. Sin embargo, esta función solo está disponible en Apple TV 4K, y cualquier persona con un Apple TV HD o un modelo anterior no podrá compartir audio con AirPods. Para compartir el audio de AirPods con Apple TV 4K, mantenga presionado el botón TV para abrir el Centro de control. Seleccione el ícono de AirPlay (montaña con ondas radiantes), vaya a ‘Auriculares‘ y elija los AirPods que deben usarse. Seleccionar ‘Compartir audio‘, y sigue las instrucciones en pantalla para emparejar el segundo par de AirPods.
Una vez que se habilita compartir audio, dos personas podrán escuchar el audio del Apple TV al mismo tiempo. Esta característica no solo está restringida a los AirPods, sino que también es compatible con los auriculares Beats. Esto significa que los usuarios pueden compartir audio con dos AirPods, dos auriculares Beats o un par de AirPods y un par de teléfonos Beats. La única advertencia aquí es que el audio espacial y el seguimiento de la cabeza no son compatibles cuando se comparte audio.
La capacidad de compartir audio con dos pares de auriculares significa que dos personas pueden ver el mismo programa de televisión o película en el Apple TV sin molestar a los niños que duermen oa los invitados de la casa. Una vez un par de AirPods están conectados a un Apple TV, se conectarán automáticamente la próxima vez que el usuario abra la carcasa, siempre que el Apple TV utilice el mismo ID de Apple.
Fuente: Manzana 1, 2
Source link