Una de las mejores funciones de continuidad de Apple es Instant Hotspot, que permite que una Mac se conecte a Internet celular de un iPhone sin contraseña.
manzana ofrece varias funciones especiales que los propietarios de iPhone disfrutan cuando utilizan otros productos de Apple, como la conexión rápida y fácil que es posible para computadoras Mac y tabletas iPad. Esto permite el uso ininterrumpido de Internet con una MacBook o iPad mientras viaja o durante un apagón, sin la necesidad de crear manualmente un punto de acceso Wi-Fi. Siempre que el iPhone tenga una conexión celular, otros dispositivos de Apple pueden compartir su Internet.
Continuity es el nombre de Apple por la gran integración de sus diversos productos. Las llamadas de iPhone se pueden responder en una tableta iPad, computadora Mac o Apple Watch. Un iPad se puede utilizar como una segunda pantalla para una Mac. Un Apple Watch puede desbloquear una Mac o un iPhone. Las imágenes, los videos y el texto se pueden copiar en un dispositivo y pegar en otro. Hay tantas conexiones automáticas que Continuity actúa como un incentivo adicional para permanecer dentro del ecosistema de Apple. No es un requisito o coerción, sino más bien una invitación a aprovechar el paquete completo que Apple puede brindar y los beneficios son bastante convincentes.
Dado que ni la MacBook Air ni la MacBook Pro están disponibles con capacidad celular, se necesita una conexión por cable o algún tipo de punto de acceso cuando no hay Wi-Fi disponible. La solución más sencilla es utilizar Instant Hotspot de Apple, que es una de las mejores funciones de continuidad para aquellos que poseen una MacBook y un iPhone. Debería ser tan simple como hacer clic en el ícono de Wi-Fi en el menú de estado de Mac en la parte superior izquierda de la pantalla. Si el iPhone tiene una conexión a Internet, aparecerá en la lista debajo del Punto de acceso personal encabezado, por encima de cualquier otra opción de red. Al seleccionar esta opción, se conectará automáticamente al iPhone sin la necesidad de una contraseña o cualquier otra configuración.
Resolviendo problemas de Instant Hotspot
El uso de Instant Hotspot requiere una Mac con OS X Yosemite o posterior y un iPhone o iPad con iOS 8.1 o posterior y una conexión celular para proporcionar Internet. Las tabletas iPad funcionaban originalmente con iOS, por lo que cualquier versión de iPadOS también funcionará. Es importante recordar que macOS no está diseñado para Internet móvil de la forma en que lo están iOS y iPadOS, por lo que el uso de datos será mayor cuando se usa una computadora MacBook o Mac que cuando se usa un iPhone o iPad. Por ejemplo, las páginas de Safari pueden estar precargadas y el uso de Internet en segundo plano no estará restringido. El dispositivo móvil y la Mac deben iniciar sesión con el mismo ID de Apple para que funcionen las funciones de Continuidad.
Si hay alguna razón por la que no se puede usar Wi-Fi o Instant Hotspot no es compatible con los dispositivos disponibles, se puede conectar un cable USB desde el iPhone o iPad que tenga capacidad celular a la Mac. Se recomienda un cable USB de Apple y el uso del cable que viene con uno de los dispositivos proporcionará los mejores resultados. Después de conectar ambos extremos, es posible que haya un mensaje en el dispositivo móvil preguntando si desea ‘¿Confiar en esta computadora?‘que requiere que el usuario toque’Confianza‘para continuar con la conexión a ese dispositivo y compartir su conexión a Internet. En la mayoría de los casos, Instant Hotspot permite compartir sin esfuerzo la conexión a Internet de un iPhone o iPad con una computadora Mac, gracias a las funciones de continuidad de Apple.
Fuente: Apple