Gigante tecnológico con sede en Cupertino Manzana presentó recientemente un nuevo servicio financiero llamado Apple Pay Later. Es una extensión del servicio existente de la compañía, que permite a los usuarios conectar su tarjeta de crédito, débito o prepago a la aplicación Wallet en su iPhone u otro dispositivo Apple compatible. Apple Pay Later permite a los usuarios dividir sus compras en cuatro pagos durante seis semanas sin ningún tipo de interés.
Apple Pay Later está integrado en Wallet; por lo tanto, los usuarios deben estar familiarizados con la aplicación para aprovechar el servicio. Antes de que los usuarios lo configuren, deben cumplir con los criterios dados. Primero, los usuarios deben tener 18 años o más para acceder a Apple Pay Later. En segundo lugar, deben ser ciudadanos de los Estados Unidos o residentes legales con una dirección válida. Al cumplir con estas condiciones, los usuarios pueden configurar Apple Pay con una tarjeta de débito elegible y autenticación de dos factores para su ID de Apple. Si se le solicita, es posible que deba presentar una licencia de conducir o una identificación con foto emitida por el estado.
Tome un pequeño préstamo de Apple con Pay Later
Al completar estos pasos, los usuarios pueden agregar Apple Pay Later a su Apple Wallet. Para esto, deben abrir la aplicación Wallet en su iPhone o ir a ‘Ajustes’ y toca ‘Monedero y Apple Pay’ en su iPad. Luego deben tocar el ‘Agregar’ botón, seleccione ‘Apple paga más tarde’ de las opciones disponibles y presione ‘Continuar.’ Siguiendo las instrucciones en pantalla, los usuarios deben solicitar un préstamo de Apple Financing LLC.
Durante el proceso de solicitud, los usuarios deben ingresar la cantidad que planean gastar, el envío estimado y los impuestos. Al golpear el ‘Próximo’ botón, los usuarios deben verificar su nombre, fecha de nacimiento y dirección. Finalmente, pueden revisar su caso, después de lo cual pueden presionar ‘Aceptar y aplicar.’ Según una página de soporte oficial, cada compra de Pay Later requiere una nueva aplicación. Una vez que la empresa aprueba la solicitud, los usuarios pueden usar el límite disponible para comprar cualquier cosa y dividir la factura en cuotas iguales, viendo todos los detalles a través de la aplicación Wallet.
Usando Apple Pay Later, los usuarios pueden obtener un préstamo de $ 50 a $ 1,000. Es importante mencionar que Apple Pay Later no está disponible para todos los usuarios. En cambio, la compañía ha lanzado el servicio a “usuarios seleccionados al azar” a través de Apple Wallet. Además, solo está disponible con iOS 16.4 y iPadOS 16.4, lo que significa que aquellos que ejecutan versiones anteriores de iOS no tendrán acceso al servicio. En un futuro próximo, Manzana planea lanzar Pay Later a todos en los Estados Unidos.
Fuente: Manzana 1, 2
Source link