Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo configurar Apple Pay para adolescentes con Apple Cash Family

Cómo configurar Apple Pay para adolescentes con Apple Cash Family

Los usuarios de Apple menores de 18 años no pueden registrarse para obtener una tarjeta Apple Cash por su cuenta, pero pueden realizar pagos digitales con Apple Cash Family.

Los menores de 18 años no pueden inscribirse efectivo de manzana por su cuenta, un servicio similar a PayPal y Cash App que almacena efectivo digitalmente para usar con Apple Pay, pero Apple Cash Family permite que un organizador familiar configure tarjetas para adolescentes con Family Sharing. La tarjeta Apple Cash aparece en la aplicación Wallet en los iPhone de forma predeterminada, pero un adulto debe configurarla antes de poder usarla. Una vez configurada, la tarjeta funciona de manera similar a cualquier otra tarjeta almacenada en Apple Wallet. En lugar de cargar una cuenta de débito o crédito a través de Apple Pay, la tarjeta Apple Cash deduce directamente del saldo que se ha cargado en ella. Esto puede ser útil, especialmente para los adolescentes que aún no tienen una cuenta de débito o crédito.

VÍDEO DEL DÍA

Se puede agregar dinero a una tarjeta Apple Cash directamente desde una cuenta bancaria o mediante pagos entre pares. Al igual que con otras soluciones de pago, las personas pueden usar Apple Cash para enviar y recibir dinero. Esta funcionalidad está vinculada al ecosistema de Apple, lo que la hace aún más útil. Los usuarios pueden enviar y solicitar dinero directamente a través de iMessage y usar Apple Cash como cualquier otra tarjeta con Apple Pay. Eso significa que cuando un usuario agrega a su saldo de Apple Cash, el dinero se puede usar en cualquier lugar donde se acepte Apple Pay. Para las personas que prefieren transferir el saldo a una cuenta bancaria, la tarjeta Apple Cash también admite transferencias bancarias.

Configurar Apple Cash para un adolescente le permite realizar compras con Apple Pay y enviar y recibir dinero a través de la aplicación Wallet. Cuando se agrega dinero a la tarjeta Apple Cash, ofrece la misma flexibilidad que una tarjeta de crédito o débito sin contacto sin el riesgo ni el compromiso. Además, la cantidad de dinero añadida a la tarjeta se puede controlar y limitar, por lo que el organizador de Apple Cash Family puede controlar y restringir el uso de la tarjeta como mejor le parezca. Para configurar Apple Cash Family, el organizador de la familia debe comenzar el proceso y debe haber un miembro del grupo Family Sharing menor de 18 años. Sin embargo, es solo para adolescentes: el organizador de la familia solo puede configurar un Apple Cash. cuenta para niños de 13 años o más.

Configurar la familia Apple Cash en la configuración

Antes de configurar Apple Cash Family, el organizador de la familia debe configurar primero su propia cuenta. Es importante registrarse en Apple Cash con el mismo ID de Apple que se usó para iniciar Family Sharing, porque Apple Cash Family no puede funcionar si los dos servicios están habilitados a través de cuentas diferentes. Para configurar una cuenta personal de Apple Cash como organizador familiar, abra la aplicación Configuración en iPhone o iPad y desplácese hacia abajo hasta ‘Monedero y pago de Apple.’ Encienda Apple Cash tocando el interruptor junto a él. Desplácese hacia abajo hasta ‘Tarjetas de pago‘ y toca ‘efectivo de manzana.’ Siga las indicaciones para configurar Apple Cash como el organizador familiar y, una vez completado, podrá comenzar a utilizar Apple Cash Family.

En el iPhone del organizador familiar, abra la aplicación Configuración nuevamente. Esta vez, toque el nombre del usuario en la parte superior de la pantalla y desplácese hacia abajo hasta ‘Compartir en familia.’ Toque en ‘efectivo de manzana‘ y seleccione el nombre de un niño o adolescente que sea parte del grupo Family Sharing del organizador. Para confirmar y finalizar la configuración de Apple Cash, toque ‘Configurar efectivo de Apple‘ y sigue las instrucciones en pantalla. Dependiendo de cómo un usuario haya usado previamente la aplicación Wallet y la tarjeta Apple Cash, se le puede pedir que verifique su identidad. Esto implica presentar una tarjeta de identificación válida, un número de seguro social u otro medio de identificación. Una vez que se completen las indicaciones, se configurará Apple Cash Family y el organizador podrá monitorear el estado del niño. efectivo de manzana cuenta.

Fuente: Manzana 1, 2




Source link

Salir de la versión móvil