Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo configurar Cardio Fitness en Apple Watch (y por qué debería hacerlo)

Cómo configurar Cardio Fitness en Apple Watch (y por qué debería hacerlo)

Al habilitar Cardio Fitness en un Apple Watch, los usuarios pueden registrar mediciones de V02 Max para comprender mejor sus niveles de salud y estado físico.

los reloj de manzana viene con varias funciones de seguimiento de la salud, y una relativamente menos conocida es la capacidad de medir el Cardio Fitness de un usuario. Esta característica no debe confundirse con otras capacidades de monitoreo de la salud cardíaca del Apple Watch, como enviar notificaciones cuando la frecuencia cardíaca de un usuario es demasiado alta o baja, o notificaciones de ritmo irregular que pueden detectar casos de fibrilación auricular (AFib). Ciertos modelos de Apple Watch también tienen la capacidad de registrar el ECG del usuario a través del sensor cardíaco eléctrico integrado en la corona digital.

Con watchOS 7, Apple introdujo la capacidad de rastrear los niveles de V02 Max en el Apple Watch Series 3 y superior. V02 Max calcula los niveles de aptitud cardiorrespiratoria midiendo la respuesta de la frecuencia cardíaca del usuario a la actividad física. En el Apple Watch, V02 Max se llama ‘Cardio Fitness’, por lo que es posible que los usuarios no sepan que existe la función. Apple dice que habilitar las mediciones para Cardio Fitness puede proporcionar un indicador sólido de la salud general de un usuario e incluso predecir su salud a largo plazo.

VÍDEO DEL DÍA

Para configurar Cardio Fitness y habilitar las notificaciones, los usuarios deberán asegurarse de que su Apple Watch (Serie 3 o superior) esté actualizado a la última versión de watchOS, y su iPhone esté actualizado a la última versión de iOS. En un iPhone, abra el Salud aplicación y toque en el Navegar pestaña en la parte inferior. Luego toca Corazónseguido por ejercicio cardiovascular. Toque en Configurar y Próximo para confirmar detalles de salud como edad, sexo, altura, peso y medicamentos que pueden afectar la frecuencia cardíaca. Toque en Próximo nuevamente para conocer los factores que pueden reducir los niveles de Cardio Fitness, como la edad, el embarazo y algunas afecciones pulmonares y cardíacas. Toque en Activar las notificaciones para recibir notificaciones si los niveles de Cardio Fitness detectados son bajos. Apple señala que los usuarios deben tener al menos 20 años de edad para habilitar esta función. Toque en Hecho para completar la configuración. El Apple Watch ahora enviará una notificación a los usuarios si detecta niveles bajos de Cardio Fitness. Si los niveles siguen siendo bajos, se enviarán notificaciones adicionales cada cuatro meses.

Datos de fitness cardiovascular de un vistazo

Una vez que se ha configurado Cardio Fitness, los usuarios pueden ver los datos registrados en su iPhone. Para ello, abra el Salud aplicación y toque en el Navegar pestaña. Toque en Corazón y luego ejercicio cardiovascular. En las pestañas de la parte superior, toca D, W, M, o Y para ver los niveles promedio de un día, una semana, un mes o un año. Alternativamente, toque en Mostrar todos los niveles de condición física cardiovascular para ver todos los datos registrados en la aplicación. Toque cualquier nivel de Cardio Fitness registrado para comparar los resultados con otros niveles según la edad y el sexo. Apple señala que si los usuarios encuentran que su Cardio Fitness es bajo, pueden mejorar sus niveles de V02 Max aumentando la frecuencia y la intensidad de los ejercicios cardiovasculares.

En el Apple Watch, los niveles de V02 Max no se miden con un sensor específico. En cambio, el reloj utiliza una combinación de sensores cardíacos y de movimiento para estimar los niveles de Cardio Fitness durante una caminata, carrera o caminata al aire libre que se inicia a través de la aplicación Workout. Apple señala que la actividad debe realizarse en un terreno relativamente plano y debe haber una señal de GPS adecuada, calidad de señal de frecuencia cardíaca y esfuerzo para una medición válida. Los usuarios deben llevar puesto el reloj de manzana durante al menos 24 horas y se han ejercitado varias veces antes de que puedan recibir una estimación inicial de los niveles de Cardio Fitness.

Fuente: Manzana 1, 2




Source link

Salir de la versión móvil