Cómo configurar notificaciones de ruido fuerte en su Apple Watch

Cómo configurar notificaciones de ruido fuerte en su Apple Watch

El Apple Watch es una poderosa herramienta de salud y tiene una función que puede notificar a los usuarios si hay sonidos fuertes en su entorno durante demasiado tiempo.

los reloj de manzana puede medir el nivel de sonido en su entorno a lo largo del día y alertar a los usuarios si están alcanzando su límite diario, con la incorporación de la aplicación Noise en watchOS 6 y versiones posteriores. Puede ser desagradable pensar en un Apple Watch que tiene micrófonos en la muñeca del usuario, que se usan casi todo el tiempo, pero puede haber beneficios para la salud al monitorear los sonidos en un entorno determinado. Por ejemplo, las personas solo deben escuchar cantidades limitadas de sonidos fuertes diariamente; si se exceden estos límites, el resultado puede ser daño auditivo en el futuro. Por esta razón, podría valer la pena configurar notificaciones de ruido fuerte en un Apple Watch para que el usuario sepa si se encuentra a menudo en entornos peligrosamente ruidosos.

VÍDEO DEL DÍA

Apple era consciente de los riesgos asociados con los sonidos fuertes mucho antes de que introdujeran la aplicación Noise en 2020. Desde el iPod, que se suspendió oficialmente este año, era posible bajar el volumen máximo de la música y otros medios cuando se conectaban los auriculares. . La característica todavía está presente en el iPhone, pero es más poderosa. Las últimas versiones de iOS pueden alertar a los usuarios cuando el volumen de sus auriculares es demasiado alto y realizar un seguimiento de los volúmenes de los auriculares a lo largo de la semana. Incluso puede notar la diferencia entre cuando un iPhone está conectado a un conector auxiliar en lugar de auriculares y eximir esas lecturas de los datos. Para llevar estas lecturas de la nariz al siguiente nivel, la aplicación Noise del Apple Watch puede detectar sonidos externos en el entorno del usuario.

Cuando las notificaciones de ruido están habilitadas, Apple Watch medirá periódicamente el nivel de decibeles de su entorno y alertará al usuario si los sonidos son demasiado fuertes. El micrófono se usa para medir el nivel de decibelios, pero no graba ni guarda ningún audio, según la compañía. El usuario puede establecer los límites de sonido para recibir una notificación si un sonido es demasiado fuerte o si un sonido fuerte persiste durante un período determinado. Los niveles de decibelios se pueden establecer entre 80 y 100 decibelios, y si el entorno circundante alcanza o supera estos umbrales durante tres minutos, se notificará al usuario.

Configurar notificaciones de ruido en iPhone

La función debe configurarse en el iPhone emparejado con el reloj inteligente para recibir notificaciones de ruido cuando el entorno circundante de un Apple Watch alcance o exceda cierto umbral durante un período prolongado. Primero, abra la aplicación Watch en el teléfono inteligente y asegúrese de que la pestaña ‘Mi reloj’ en la parte inferior izquierda de la pantalla esté abierta. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la aplicación Ruido en el menú de configuración, que se representa con una oreja sobre un icono amarillo. Luego, toque ‘Umbral de ruido’ para ver la configuración actual del Apple Watch. Las opciones se enumeran junto con los límites diarios asociados con los distintos niveles de sonido. Toque el número de decibelios para recibir notificaciones en ese umbral, o toque ‘Desactivar’ para desactivar las mediciones por completo.

Los límites diarios para las mediciones de decibelios establecidas se derivan de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, según el subtexto en la parte inferior de la página de configuración. Los niveles se miden en decibelios con ponderación A. Las medidas solo son compatibles con los relojes de la Serie 4 o más nuevos con watchOS 6 o posterior porque se requiere la aplicación Noise. Es posible medir los sonidos en un entorno determinado sin configurar notificaciones abriendo la aplicación Noise en el reloj de manzana. Si un usuario está preocupado por los niveles de ruido en el entorno que lo rodea, las notificaciones de ruido son una excelente manera de garantizar que los sonidos fuertes no dañen sus oídos.

Fuente: Apple




Source link