Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo configurar un cable para perros, parte 1

Puede instalar un cable para perros en su jardín para ayudar a entrenar a su perro. Un cable para perros se parece a un tendedero y permite que su perro corra arriba y abajo a lo largo de la cuerda. Este es uno de los métodos más fáciles y mejores para asegurar a su perro si le resulta difícil poner a su perro dentro de su casa o si el perro no tiene ganas de entrar en su casa para perros. Un cable para perros puede ayudar a que el perro se sienta seguro y, al mismo tiempo, le permite a su mascota deambular por su lugar.

Paso 1: busque un lugar

Lo primero que debes hacer es buscar el lugar perfecto para tu perro. El lugar ideal es aquel en el que pueda instalar dos postes estables y pasar un cable entre ellos. Estos postes pueden ser un árbol, un poste estable de madera o concreto. Cualquier cosa que sea lo suficientemente fuerte para soportar la fuerza de su perro. Si tu perro es grande, tendrás que usar un cable más grueso. Si no tiene árboles o postes de cerca estables en su jardín, tendrá que hacer los suyos propios.

Paso 2: excavar agujeros para postes

Después de elegir un lugar, use las excavadoras de agujeros para postes para cavar los agujeros para cualquier poste que deba instalarse.

Paso 3 – Coloque los postes en posición vertical

Consigue roca triturada en tu tienda de jardinería local. Si tiene algunas rocas grandes en su patio trasero, también puede usarlas. Compra 2 postes, o uno si tienes un árbol colocado correctamente en tu jardín para que sea el segundo poste. Obtenga su cinta métrica y verifique que el agujero tenga al menos 1 1/2 a 2 pies de profundidad. Coloque el poste de madera en el centro del agujero y agregue piedras a su alrededor para mantener el poste en posición vertical.

Paso 3 – Mezcla de hormigón

Siga las instrucciones de la bolsa de mezcla de concreto para mezclar. Puede mezclar el hormigón en una carretilla o un cubo grande. Al mezclar el concreto, agregue agua gradualmente (y no demasiada a la vez). Esto facilitará el trabajo con la mezcla de concreto y también dará como resultado una mezcla más fuerte. Asegúrese de agregar también arena en los niveles apropiados (si está usando concreto común y no una mezcla de concreto de fraguado rápido).

Paso 4 – Vierta el hormigón

Una vez que haya terminado, obtenga la mezcla de concreto y viértala en el agujero. Al verter el hormigón, trate de asegurarse de que el poste permanezca lo más recto y erguido posible. Puede usar el nivel para asegurarse de que el poste esté vertical. Es posible que desee colocar algunas rocas u otros objetos grandes alrededor del poste para mantenerse derecho mientras se seca el concreto. El concreto deberá curarse y secarse completamente antes de continuar; por lo tanto, déle al concreto alrededor de 24 a 48 horas para que se endurezca y fragüe correctamente. Mira la parte 2 de esta serie aquí. Detalla cómo inserta el cable para completar la carrera de su perro.




Source link

Salir de la versión móvil