Querer cuidar tu hogar es lo más natural del mundo. Tu hogar es donde pasas la mayor parte de tu tiempo, donde sales con amigos y vives con tus seres queridos y, quizás en un nivel más superficial, aquí es donde se guardan todas tus compras más valiosas. Entonces tiene mucho sentido considerar la posibilidad de instalar un sistema de seguridad exterior para proteger a las personas y las cosas que ama.
Contratar una empresa de seguridad para que haga esto no es la opción más económica, pero gracias a los avances en tecnología, comprar e instalar su propio sistema de seguridad nunca ha sido tan fácil. Todo lo que necesita es algunos consejos sobre qué comprar y cómo instalar cámaras de seguridad para exteriores y, antes de que se dé cuenta, tendrá el hogar más seguro de su vecindario.
Elija la cámara adecuada para usted
Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de cámaras de seguridad que se adaptarán a las necesidades individuales tanto de usted como de su espacio vital, pero puede ser difícil elegir exactamente lo que desea. Al echar un vistazo a las mejores cámaras de seguridad para exteriores, podrá comparar directamente los modelos y ver cuál funcionará mejor.
Si es consciente del medio ambiente (o simplemente no está seguro de instalar el cableado), entonces adquirir un sistema de energía solar como la cámara inalámbrica ieGeek sería perfecto para usted. Viene con un mayor alcance de visión nocturna, una batería recargable de respaldo y almacenamiento cifrado de imágenes en la nube para brindarle tranquilidad con una fácil instalación.
Para alguien que vive en un área donde con frecuencia hay mal tiempo, o no hay ningún lugar para colocar su cámara, que naturalmente está encubierta, entonces la cámara de seguridad para exteriores impermeable Wansview sería una mejor opción y viene con notificaciones en tiempo real habilitadas para Wi-Fi y es compatible con tu Amazon Alexa.
Configuración de sus cámaras de seguridad exteriores
Si bien configurar su propia cámara le permitirá ahorrar mucho dinero, sigue siendo importante asegurarse de obtener consejos de instalación de profesionales para evitar errores de novato que podrían obstaculizar su funcionalidad.
El instinto natural con una cámara exterior es ocultarla de la vista, pero los expertos sugieren que tener las cámaras de seguridad visibles para los transeúntes puede actuar como un elemento disuasorio para las personas que intentan entrar en su casa. Además, los mejores lugares para colocar las cámaras son, sobre todo, las entradas de la casa, ya que son los puntos más débiles hacia los que puede sentirse atraído un ladrón.
Un gran error que comete la gente con la autoinstalación es no tener las cámaras lo suficientemente altas como para obtener las imágenes adecuadas necesarias para atrapar al criminal si sucediera lo peor. La altura ideal es entre ocho y diez pies sobre el nivel del suelo, con una inclinación de entre quince y treinta grados para obtener imágenes óptimas.
Otras formas de proteger su hogar
Las cámaras de seguridad exteriores son una excelente manera de garantizar la seguridad de su hogar, pero de ninguna manera son la única forma de hacerlo. Los expertos recomiendan reforzar sus cámaras de seguridad con tecnología de seguridad adicional para mayor seguridad.
Uno de esos complementos sería un sensor de movimiento que podría usarse en el exterior para cubrir áreas que las cámaras no pueden ver o dentro de la propiedad para encenderlo cuando no haya nadie en casa. De los mejores sensores de Amazon, el sensor de movimiento Fibaro se destaca entre la multitud por su diseño elegante y compacto, así como por notificaciones remotas a través de su aplicación especializada.
Otra opción de seguridad popular son los timbres inteligentes, que se han popularizado porque le permiten “abrir” la puerta sin importar dónde se encuentre a través de su teléfono inteligente. La premisa de estos timbres es que también tienen capacidades adicionales de grabación de video y audio que funcionarán en conjunto con sus cámaras de seguridad exteriores.
Source link