Creado por Carter Bays y Craig Thomas, How I Met Your Mother ha sido amado por fanáticos y críticos por su premisa interesante, excelente reparto y escritura hilarante. Si bien hubo muchas cosas mal con el programa, hay algunos momentos tóxicos de amistades en el programa.
Si bien la mayor parte se juega para un efecto cómico, Lily Aldrin y Barney Stinson son algunos de los personajes cuyo comportamiento es a menudo psicótico, ya que sus acciones son bastante cuestionables. Si bien pueden ser amados por los fanáticos, aquí hay 5 veces que fueron algunas de las personas más terribles de la serie.
10 Lily: abandonó a Marshall y se fue a San Francisco
En el final de la temporada 1, Lily deja a Marshall y se muda a San Francisco, lo que podría ser una de las cosas más egoístas que ha hecho en el programa. Incluso Ted, Robin y Barney, sus mejores amigos, odiaban a Lily por tratar a Marshall de esa manera.
Peor aún, después de regresar a Nueva York, evitó que Marshall tuviera una relación con Chloe, la barista, en el episodio de la temporada 2, “Swarley”, y asumió que Marshall rogaría que la llevara de regreso.
9 Barney: vendió una mujer
En el episodio de la temporada 4, “Tres días de nieve”, Barney se disculpa con una niña y le dice que está bastante seguro de que vendió a una mujer. Él “no hablaba el idioma, pero tomó el dinero y dejó a la niña allí”.
Si bien esto puede ser un poco exagerado, teniendo en cuenta que Ted es un narrador poco confiable, todavía era algo horrible e inhumano que, para sorpresa y sorpresa de los espectadores, se juega para reír.
8 Lily: interferido con todas las relaciones de Ted
En “Front Porch”, los espectadores descubren que Lily ha estado entrometiéndose en toda la relación de Ted desde la universidad, rompiendo con algunas de sus novias. Ted se pone furioso cuando se entera de que Lily lo rompió a él y a Robin.
Lily, sin embargo, defiende sus acciones y dice que estaba separando a Ted y Robin, diciendo que ambos querían niños diferentes. Si bien solo quería cuidar a sus amigos, no le da derecho a manipular a Ted y sus novias.
7 Barney: engañado a Nora
Después de que Barney y Nora comienzan a salir nuevamente en la temporada 7, Robin comienza a salir con Kevin. Sin embargo, Barney engaña a Nora con Robin. Aunque estaba enamorado de Robin y quería estar con ella, no debería haber engañado a Nora y debería haber roto suavemente con ella.
Peor aún fue el hecho de que los padres de Nora la estaban visitando en ese momento (estaban allí en la habitación de al lado) cuando él le confesó a Nora que estaba conectada con Robin.
6 Lily: Casi tengo a Ted despedido
Cuando Lily toma el preciado béisbol de Hammond Druthers, el jefe de Ted, amenaza con despedir a todos en la oficina. Lily razón para tomar la pelota? Hammond estaba siendo malo. Lily podría haber dado algunos pasos antes del robo menor para darle una lección.
Peor aún, Ted casi es despedido y tiene que confesarle a Druthers que Lily lo tomó, lo que fácilmente podría haberle costado su trabajo, ¡y esto fue antes de que Lily le dijera que también le había robado algunos caquis y se los regaló a Ted!
5 Barney: roba las cosas de Ted
Después de que Robin y Ted deciden mudarse juntos, Ted pone todas sus posesiones mundanas en un camión, que Barney roba, todo porque no quería que Ted y Robin se mudaran. No solo obliga a Ted a saltar por los aros toda la noche , pero también se niega a devolverle sus cosas.
Peor aún, establece el camión de mudanzas como una especie de habitación, donde planeaba traer chicas y tener sexo con ellas. Si bien se juega para reír y Ted se da cuenta de que Barney tenía razón, todavía era algo espeluznante y terrible de hacer por alguien que afirmaba ser su mejor amigo constantemente.
4 Lily: escondió su deuda de Marshall
En las primeras temporadas, los televidentes ven que Lily es algo adicta a las compras. Ella sigue comprando ropa elegante y costosa, accesorios y calzado, lo que lleva a un montón de deudas. También destruye accidentalmente un costoso vestido de novia, lo que se suma a esa deuda.
Peor aún, ella lo oculta de Marshall y lo convence de tomar un trabajo que odia para poder pagar su deuda. También se niega a vender su ropa vieja cuando Marshall se lo pide mientras espera que Marshall venda sus cosas en un instante.
3 Barney: el trabajo de Ted casi saboteado
Después de que el competidor de Ted, Sven, construye un edificio en forma de T-Rex, Barney, en lugar de responder por su amigo, decide ir con Sven, y todo porque quería trabajar en una oficina en forma de dinosaurio.
No solo eso, sino que también le miente a Ted al respecto, diciendo que “hizo todo lo posible” para que se aprobara el diseño de Ted, pero Bilson votó en contra de él. Esta es solo una de las muchas cosas egoístas que Barney le ha hecho a Ted, quien casi fue despedido de su estudio de arquitectura.
2 Lily: obligó a Marshall a mudarse a Italia
Después de que Lily toma un trabajo en Italia por un año, ella y Marshall deciden mudarse allí. Sin embargo, cuando Marshall consigue el trabajo de su vida, convirtiéndose en juez en Nueva York, Lily le dice egoístamente que irán a Italia, sin escuchar su lado.
Si bien Marshall debería haber hablado con Lily sobre esto, Lily le dice que estaba siendo más egoísta de lo que había sido, olvidando rápidamente que lo había dejado y había roto su compromiso para ir a San Francisco, lo que quizás fue lo peor que había hecho. a Marshall
1 Barney: se burló de la obra de Lily
Después de que Lily los invita a una obra de teatro de la que formó parte, Barney se ríe de ella y le dice que no vendrá, y cuando aparece, la insulta y le dice que fue terrible.
Cuando Lily busca solo una pequeña validación de él, obliga a la pandilla a sentarse a través de su terrible jugada solo para probar un punto. Sin embargo, Lily todavía es amable con él, y los culpa de que aguanten unas horas más de su juego hasta que Marshall tenga que abofetearlo para que se detenga.