Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo conocí a tu madre: las 10 citas más divertidas de Barney Stinson

Cómo me encontré con tu madre Puede que haya tenido el peor final de todos los tiempos, pero personajes divertidos como Marshall y Barney viven para elevar nuestro espíritu cada vez que estamos abajo. Barney Stinson, en particular, fue el personaje principal de la serie, y es responsable de varias referencias de la cultura pop que nacieron en el programa.

RELACIONADO: 10 películas y programas de televisión que olvidó por completo Busy Philipps Starred In

También fue el personaje más divertido para la mayoría de los espectadores, y sus citas nunca envejecieron para los fanáticos. Ya que es bueno reírse de vez en cuando, aquí hay 10 citas hilarantes (y legendarias) de Barney Stinson que te harán recordar con cariño Cómo me encontré con tu madre cuando estaba en su mejor momento.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "¡Sí! Tengo un" chico "¡Chico!" – Temporada 7

Barney se hizo famoso por tener a un tipo por casi cualquier desastre que fuera necesario limpiar. Él podría llamar a cualquiera y recibir algo en cualquier momento del día. Si no lo creyeras antes, lo habrías creído cuando se presentó con un bebé el día después de que él y Ted discutieran la adopción de uno.

RELACIONADO: Las 10 mejores referencias de cultura pop hechas sobre cómo conocí a tu madre

Cuando un asombrado Ted le preguntó a Barney cómo podía haber tenido un hijo, Barney se mostró tímido en respuesta, pero respondió que tenía un hombre para todo, incluso que tenía un hombre para conseguirle un hombre. ¡El pateador era, el nombre del chico era Guy!

9 "Ted, la única vez que quiero escucharte diciendo" El Único "es si va seguido de la palabra" centésimo "." – Temporada 2

Por lo tanto, somos conscientes de que Barney tenía que ver con la vida de ese jugador, y la razón por la que se hizo amigo de Ted fue porque quería que el jugador también se saliera de él. Barney, a regañadientes, estuvo de acuerdo con Ted que quería encontrar una chica para establecerse, pero se sabía que desechaba las fantasías de Ted de vez en cuando.

En este caso, Barney había tenido suficientes gimoteos continuos de Ted sobre encontrar "El Uno" para sí mismo, y dijo que la única vez que tiene un "uno" es cuando es parte de cien. Ted en un siglo de damas era el tipo de número con el que Barney estaba a bordo. Solo sabes que estaría preparado con un máximo de cinco para tal ocasión.

8 "La casa de papá … ¡Y la casa de Grandaddy!" – Temporada 6

La negación de Barney no tenía límites, e incluso obligó a su padre a que lo acompañara a un club para conocer mujeres, ya que no estaba contento de que su padre fuera un hombre establecido en una vida familiar. A Barney no le importó que su padre fuera claramente demasiado viejo para estar en un club, y felizmente anunció su llegada.

RELACIONADO: 10 cosas como conocí a tu madre hizo mejor que Seinfeld

Como a Barney le encantaba llamarse a sí mismo un "papá" para las niñas, tenía sentido que llamara a su propio padre "abuelo" para que aceptara el tema. Lo gracioso es que su padre incluso le hizo parecer a Barney como si fuera un jugador, por lo que Barney sintió que el término "abuelo" era más que apropiado.

7 "¡Puedes agarrar la vida por la grieta y lamerla!" – Temporada 1

Uno de los primeros casos en los que nos enamoramos de Barney fue cuando forzó a Ted a que lo acompañara a Filadelfia para golpear a un par de chicas, lo que provocó que los dos amigos lamieran la Campana de la Libertad, ya que ningún hombre había logrado tal hazaña.

Su método para convencer a Ted también era legendario, ya que el apasionado discurso de Barney incluía agarrar la vida por la retaguardia y sacar todo lo que era aventurero para ellos mismos. Él usó un lenguaje muy colorido, pero el mensaje se fijó en Ted, mientras lo seguía para lamer la Campana de la Libertad. Y eso terminó siendo una historia para contarles a los niños.

6 "¿Te has conocido … a mí?" – Temporada 2

Cuando todos los amigos estaban en pareja, Barney se quedó como el extraño hombre fuera. Su forma de lidiar con eso era hacerse su compañero de ala, y se desesperaría tanto que usaría su "Conoces a…?" táctica sin la ayuda de nadie.

RELACIONADO: 5 cosas que los amigos hicieron mejor que cómo conocí a tu madre (y 5 HIMYM lo hizo mejor)

El resultado fue tan malo como esperabas, ya que Barney empujaría a una mujer y le preguntaría si lo habían conocido, aunque él era el único que estaba hablando con ella en primer lugar. Al menos Barney se volvió con sus amigos por haberlo abandonado llamándolos "los abuelos de Willy Wonka".

5 "Cuando estoy triste, dejo de estar triste y, en cambio, soy impresionante. ¡Verdadera historia! – Temporada 2

Es posible que se sienta inclinado a reírse de esta cita (y es realmente divertido), pero nunca ha existido un consejo de vida más importante. Tiene sentido, también; ¿Por qué estarías triste cuando podrías ser asombroso? En lo que respecta a Barney, no tiene espacio en su tristeza y puede cambiarlo fácilmente para convertirse en algo increíble.

RELACIONADO: 10 shows para ver si te gustan los amigos

Para poner la escena en contexto, Marshall todavía estaba triste por perder a Lily en la Temporada 2, y un Barney confundido afirmó que ser increíble era mucho más fácil que estar triste. Sin duda, demostró esto recogiendo a varias mujeres en bares, aunque las robó de Marshall, lo que hace de esto una lección sin sentido, después de todo.

4 "¡En realidad hacer cosas te despiden!" – Temporada 4

Si cree que no está lo suficientemente calificado para obtener un trabajo, vaya a la ruta de Barney Stinson y haga un resumen del video. El currículum de Barney estaba lleno de cosas extrañas, como entrevistarse a sí mismo (con un poco de acento escocés), hablar en una bicicleta y peinar un caballo sin ninguna razón.

Sin embargo, su razonamiento fue sólido, ya que Barney argumentó que las empresas estadounidenses solo quieren personas que parezcan audaces arriesgados y que en realidad no hacen nada; de hecho, hacer trabajo te despiden. Si no le crees, entonces, ¿qué hay del hecho de que recibió once ofertas de trabajo de ese currículum? Y ni siquiera cantó la canción en el video, porque sería una tontería.

3 "¡Una mentira es una gran historia que alguien arruinó con la verdad!" – Temporada 5

¿Alguna vez has visto a un chico tan profundamente atrincherado en su propia negación que comienza a creer en su versión fabricada de la verdad? Sabes que Barney es tu hombre para este ejemplo, ya que se convenció a sí mismo de que Bob Barker era su padre.

RELACIONADO: 10 Mejor como conocí a tu madre Invitada Estrellas clasificadas

Su verdadera psicología sobre creer sus propias mentiras se reveló cuando afirmó que las mentiras eran historias asombrosas que la verdad arruinó. Cuando Barney se estaba yendo en esta diatriba, es importante recordar que estaba argumentando que Marshall fue asaltado por un mono con una gabardina. Entonces, puedes ver cuán lejos estaba él en sus delirios. Aunque, nuevamente, a todos nos gustaría creer que Marshall también fue asaltado por un mono.

2 "¿No está mal?" – Todas las temporadas

Todos hemos estado allí donde te ha golpeado un insulto increíble y no tienes respuesta para ello. Por lo general, la gente deja escapar un poco de regreso como "la tienda del imbécil llamada, se están quedando sin ti”, O simplemente mantén la boca cerrada y acepta el insulto.

RELACIONADO: Cómo conocí a tu madre: 20 historias que los escritores quieren que olvidemos

Barney, por otro lado, bajó sus hombros débilmente y se retorció para murmurar, "¿Esta bien?". Esto también funcionó a la perfección, y Barney siempre se salía con la suya cada vez que decía esto. Se salió con la suya cuando decía una mentira que nadie creía; y cuando quería que sus amigos lo acompañaran en un atrevido desafío. En el futuro, si se encuentra superado, recuerde usar esto como su cita para la victoria.

1 "¡Legen espera Dario!" – Todas las temporadas

Esta cita es divertida y (lo adivinaste) legendaria! Hay cientos de variaciones de la misma, y ​​como no pudimos conformarnos con solo una, decidimos agruparlas todas juntas. Esta cita fue tan épica, que la mitad fueron las últimas palabras de la temporada 2 y la otra mitad las primeras palabras de la temporada 3.

Las variaciones graciosas vienen cuando Barney se vuelve muy imaginativo con ellas, con una instancia que dura todo el tiempo. "Legen … espérelo … y … espero que usted no sea intolerante a la lactosa, porque la segunda mitad de la palabra es Dary". Quieres hacer reír a alguien sin falta, todo lo que necesitas hacer es usar una variación creativa de la cita "legendaria" y listo.

SIGUIENTE: Cómo conocí a tu madre: 20 cosas que no tienen sentido acerca de Barney


Source link

Salir de la versión móvil