Cómo me encontré con tu madre fue todo sobre la búsqueda de amor de Ted Mosby. En realidad, técnicamente se trataba de un Ted mayor contándole a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre, por lo que ya había completado esa búsqueda en la narrativa de encuadre.
Pero para ampliar esa narrativa de encuadre a nueve temporadas, a pesar de lo frustrados que se sintieron sus hijos por el tiempo que tardó en contar la historia, creando una especie de agujero en la trama, los escritores le dieron algunas malas relaciones antes de encontrar la correcta. Entonces, devotos de Cómo me encontré con tu madre, aquí están todos los principales intereses de amor de Ted, clasificados.
10 Karen
Karen fue la peor. Ella era la novia de Ted en la universidad con la que él volvía a reunirse, a pesar del hecho de que era pretenciosa, habló con Marshall y Lily, y engañó a Ted en su propia cama cada vez que salían. Incluso volvió a estar con ella más tarde en su vida, cuando llegó a Nueva York, y una vez más, lo engañó.
Ted estaba enojado de que Lily se entrometiera en su vida colocando el pendiente de Robin en su habitación y haciendo que Karen rompiera con él, pero ella era la peor persona del mundo para él y él no iba a darse cuenta de eso por su cuenta.
9 Stella zinman
La única razón por la que Stella no es la peor persona con la que Ted ha salido es que no lo engañó repetidamente. Sin embargo, ella lo dejó en el altar en su boda. Ella regresó para estar con su ex, Tony, después de que Ted fue quien lo invitó a la boda y ella había estado toda celosa de su amistad con Robin, exigiendo que no la invitara a la boda.
Antes de esto, Stella era aburrida y generalmente carecía de personalidad, por no mencionar que casi consiguió que Ted se mudara a Nueva Jersey, pero dejarlo en el altar fue el último clavo en el ataúd de odio para la mayoría de los fanáticos.
8 Jeanette
Jeanette estaba realmente loca, y todos, excepto Ted, podían verlo desde el principio. Ted le dijo a sus hijos que salías con una persona terrible justo antes de conocer al amor de tu vida, y para él, esa persona era Jeanette. Ella lo acechó durante meses, desde que estuvo en la portada de la revista de Nueva York, y luego activó una alarma de incendio solo para encontrarse con él.
Cuando él rompió con ella, ella destruyó todas sus cosas. Curiosamente, Abby Elliott, la primera SNL miembro del elenco que interpretó a Jeanette, es la hija de la vida real de Chris Elliott, quien interpretó al padre de Lily, Mickey, en Cómo me encontré con tu madre.
7 Naomi
Naomi era la famosa "Calabaza zorra" que Ted había pasado muchos Halloween buscando. La conoció en una fiesta de Halloween, ella estaba vestida como una "Calabaza Slutty", mientras que Ted estaba vestida como un chad colgante, que incluso en ese momento era una referencia obsoleta, y al instante se la quitaron.
En los años posteriores, siempre la había visto como la que se había escapado. Cuando finalmente la localizó, fue interpretada brillantemente por la estrella invitada Katie Holmes, pero al final no tuvieron nada en común. Cada vez que Ted intentaba romper con ella, hacía algo estúpido como proponerle algo. Al final resultó que, ella estaba tan desinteresada como él.
6 Becky
Becky era más conocida por su anuncio de "¡Barcos, barcos, barcos!". Ella apareció por primera vez en el programa como la co-presentadora de Robin en ¡Vamos, levántate Nueva York!Y Robin se molestó porque ella estaba tomando toda la atención actuando como un niño.
Su voz de “niña pequeña” atrajo de forma escalofriante la atención de todos los miembros de la tripulación que trabajaban en el programa, y de Ted. Ted no salió con Becky por mucho tiempo, pero mientras estaban juntos, ella lo hizo para ser aventurero, como cuando compartieron un "sándwich". Becky terminó por comprometerse con el Capitán y se vinculó por un amor compartido por los barcos.
5 Royce
Royce, interpretado por Judy Greer, solo apareció en el episodio "La novia de la boda", pero fue un episodio memorable y se dio a entender que Ted la vio por un tiempo después de su discurso en el cine. Royce no era una mala persona, y a Ted parecía gustarle mucho.
Incluso aceptó su equipaje al final del episodio, porque se dio cuenta de que todos tienen algún tipo de equipaje (la mayoría de ellos es que se han acostado con Barney). Su único defecto fue que era una gran fanática de la exitosa comedia romántica de Tony, Ted-Slandering. La novia de la boda.
4 Zoey pierson
Bien, entonces Zoey y Ted comenzaron su relación como enemigos, y también terminaron su relación como enemigos. Además, Zoey se casó cuando se enamoraron por primera vez. Pero había un punto dulce en el centro allí donde Ted realmente se identificaba con Zoey y tuvieron un gran par de meses juntos.
Sus diferencias ideológicas significaban que su relación estaba bastante condenada desde el principio, pero Zoey era una parte importante de la vida de Ted, y por el poco tiempo que estuvieron juntos, ella lo hizo muy feliz. Jennifer Morrison, quien interpretó a Zoey, se sintió decepcionada cuando ella no resultó ser la Madre.
3 Robin Scherbatsky
Ha habido mucho debate entre los Cómo me encontré con tu madre base de fans en la pregunta de si Ted y Robin eran o no realmente almas gemelas. Claro, el programa impulsó esa idea, pero casi no tenían nada en común y parecían funcionar mucho mejor como amigos que como parejas románticas.
Aún así, Robin es una persona increíble, claramente hace que Ted esté muy feliz, y ella es muchísimo mejor que la mayoría de las otras mujeres con las que salió en los últimos años. Además, ella obtiene puntos extra por ser la persona con la que Ted terminó en un programa sobre su búsqueda de amor.
2 Victoria
La razón por la que Victoria fue tan increíble fue que su relación con Ted era un plan de respaldo para los escritores en caso de que el programa fuera enlatado durante la temporada 1. Si lo fuera, se habría revelado que ella era la Madre. Si no le hubieran dado la oportunidad de mudarse a Alemania, obligando a los dos a la difícil situación de una relación a larga distancia, podrían haber tenido una vida feliz juntos.
Ella regresó en la temporada 8 y actuó fuera de lugar, tomando el papel de Emily de Amigos y exigiendo que Ted dejara de ver a Robin, con los escritores sacrificando su caracterización establecida por el bien de la historia, pero aparte de eso, ella era un personaje terrible.
1 Tracy McConnell
Era una locura lo perfecta que era Tracy para Ted. Pero después de nueve temporadas de búsqueda de la mujer perfecta, ella realmente tenía que ser perfecta para ser considerada mejor que nadie. La decepción del final de la serie se debió en gran parte al hecho de que los escritores no podían simplemente dejar que el romance entre Ted y Robin muriera, por lo que dejaron morir a la Madre.
Cepillaron su enfermedad terminal y corrieron directamente hacia Ted, una vez más, apareciendo en el apartamento de Robin con la trompa azul. Acabamos de pasar toda la temporada final enamorándonos de Tracy, la mujer más maravillosa del mundo, y de repente nos abofetearon con la revelación de que ella había estado muerta todo el tiempo.