No es ningún secreto que Cómo me encontré con tu madre y Hipermercado son dos programas muy diferentes. Si bien ambas son comedias de situación, Cómo me encontré con tu madre gira en torno al viaje de Ted para encontrar el amor, y Hipermercado sigue a un grupo de empleados en una gran tienda y las travesuras que se derivan.
Si Ted y sus amigos alguna vez compraran en Cloud 9, no hay duda de que quedarían atrapados en el caótico entorno. Varios de los personajes comparten rasgos similares, por lo que es probable que funcione una relación entre ellos. Sin embargo, también hay un puñado de personajes que no podrían pasar una sola cita en MacLaren’s.
10 Trabajaría: Tracy y Cheyenne
La personalidad burbujeante de Tracy se mezclaría bien con la energía de Cheyenne. Disfrutarían de la compañía del otro y fácilmente podrían convertir las tareas más aburridas en un momento divertido. La principal diferencia entre los dos es la tendencia de Cheyenne a chismear y burlarse de la gente.
La amabilidad de Tracy es su rasgo más notable, por lo que no es algo que ella toleraría. Pero Cheyenne ha crecido a lo largo de la serie, y sus días de meterse con la gente parecen estar llegando a su fin.
9 No funcionaría: Barney y Dina
Barney y Dina no son tan diferentes como parecen. Ambos están llenos de confianza en sí mismos y completamente abiertos sobre su vida sexual. Pero la forma en que Barney trata a las mujeres no es algo que Dina miraría con amabilidad.
Dina se trata de abrazar la propia sexualidad, pero Barney engaña a las chicas con las que se acuesta con él. Dina no toleraría las formas misóginas de Barney, y su misión sería hacer que él pagara por sus acciones.
8 Trabajaría: Marshall y Sandra
Marshall y Sandra son grandes blandos a quienes les encanta animar a las personas que los rodean. Miran el lado positivo de las cosas, y cada vez que la vida los derriba, vuelven a ponerse de pie.
Marshall y Sandra tienen un lado oscuro que no aparece a menudo, pero cuando lo hace, es francamente aterrador. Puede que no hagan el papel, pero pueden defenderse fácilmente en una pelea. Lo más probable es que los dos pasen su tiempo mirando The Vampire Diaries juntos y su mayor argumento sería si estaban en el Equipo Damon o en el Equipo Stefan.
7 No funcionaría: Lily y Marcus
No hay duda de que a Marcus le gustará Lily, pero es difícil creer que Lily alguna vez le devuelva el sentimiento. Los fanáticos pueden amar a Marcus debido a su naturaleza ridícula y personalidad exagerada, pero Lily no podría soportarlo.
Lily es cómica a su manera, como lo son todos los personajes, pero por lo general se basa en la realidad. Ella encontraría repugnante el estilo de vida de Marcus y no hay ningún escenario en el que se sienta plausible para que esta relación funcione.
6 Trabajaría: Robin y Amy
De ambos elencos de personajes, Robin y Amy son los más parecidos. Son motivados, independientes y persiguen lo que quieren. Tienen una tendencia a ser francos, lo que probablemente sea una característica que apreciarían el uno del otro.
Si alguno de ellos alguna vez tuviera que cancelar una cita debido a un evento laboral, sería comprensivo. Las carreras de Robin y Amy a menudo tienen prioridad sobre las actividades extracurriculares, y sus estilos de vida encajarían perfectamente.
5 No funcionaría: Victoria y Garrett
Los fanáticos rápidamente se encariñaron con Victoria y muchos de ellos incluso se animaron a que ella fuera el personaje principal de Cómo me encontré con tu madre. Es dulce, cariñosa y probablemente no querría tener nada que ver con Garrett.
Garrett no tiene ética de trabajo y es raro que se preocupe por otras personas que no sean él mismo. No es un desalmado, pero es un caparazón difícil de romper. Siempre existe la posibilidad de que Victoria pueda comunicarse con Garrett de una manera que otros no pueden, pero probablemente no se quedaría el tiempo suficiente para ver que suceda.
4 Funcionaría: Zoey y Jonah
Zoey y Jonah son como una pareja hecha en el cielo. Ambos son conocidos por ser activistas y asistirían juntos a eventos políticos y protestas.
Es probable que Zoey y Jonah tengan puntos de vista contradictorios, ya que Jonah es mucho más moral que Zoey y no le gusta jugar sucio para conseguir lo que quiere. Jonah podría ayudar a Zoey a aprender a tomar el camino correcto, mientras que Zoey podría enseñarle a Jonah que a veces hay que romper las reglas para lograr un cambio real.
3 No funcionaría: Quinn y Adam
Adam nunca ha sido popular entre los personajes o los fans de Hipermercado. Era egoísta, irresponsable y puso su carga financiera solo en Amy. Mientras que Amy tenía que pasar todo su tiempo en el trabajo para mantener a su hija, Adam se quedó en casa y creó videos de parrilla de baja calidad.
Quinn sabe lo que se merece y no hay forma de que aguante a un hombre como Adam. Si alguna vez intentaba tratarla como trata al resto de los personajes del programa, ella lo regañaría en ese mismo momento.
2 Trabajaría: Judy y Glenn
Judy y Glenn son personas de fe, que es solo una de las muchas cosas que tienen en común. Sus visiones del mundo compartidas les darían mucho de qué hablar y no tendrían problemas para llevarse bien.
Glenn y Judy tienen buenas intenciones la mayor parte del tiempo, pero tienden a ser de mente cerrada y estancados en sus caminos. Es posible que no tengan espacio para crecer en una relación debido a lo similares que son, pero podrían terminar aprendiendo y evolucionando juntos.
1 No funcionaría: Ted y Mateo
Dado lo molesto que la mayoría de los espectadores encuentran a Ted, Mateo no podría soportarlo. Ted tiene mucha confianza en su sentido del estilo e incluso se jacta de sus botas de vaquero rojas, que Mateo probablemente odiaría.
A su vez, Ted no apreciaría el egoísmo de Mateo y su falta de confiabilidad. Ambos son perfeccionistas y es probable que disfruten de cosas similares, pero nada de eso importaría debido a lo mucho que chocarían.