Cómo conocí a vuestra madre: 10 citas que viven gratis en la cabeza de los fans

Cómo conocí a vuestra madre: 10 citas que viven gratis en la cabeza de los fans

Cómo me encontré con tu madre, más que muchas otras comedias de situación, parece escrito específicamente para ser citado. Las frases clave (como ‘¡Vístete!’) Se remontan una y otra vez, consolidándolas en la mente de los fanáticos, y equilibradas con algunos comentarios sorprendentemente incisivos sobre cómo encontrar el amor en la gran ciudad.

Los que realmente se quedan en la cabeza de los fanáticos incluyen a ambos; las frases verdaderamente reflexivas que hacen que los fanáticos comiencen a cuestionarse si están cometiendo los mismos errores que Ted, y los Barney-ismos que deben tomarse prestados en la vida real. De todas las líneas del programa, estas son algunas de las que los fanáticos no pueden dejar de pensar.


10 ¿Conoces a Ted?

Esta simple línea es un truco particularmente brillante que Barney presenta a la pandilla y que muchos de ellos usan en los años posteriores. Funciona precisamente porque es simple: no hay nada espeluznante, presuntuoso o esforzado al respecto como una línea de recogida, y presenta perfectamente a los extraños.

No es de extrañar, entonces, que los fanáticos no solo recuerden esta línea, sino que sin duda la usen ellos mismos de vez en cuando. Y, por supuesto, debido a que esto se dice con una entonación muy específica (extender la palabra have más que el resto de la pregunta), es imposible leer sin escucharlo mentalmente de esta manera.

9 No puedes simplemente saltar hacia donde crees que debería estar tu vida.

Cuando Ted quiere comprar la casa de la familia de sus sueños antes de conocer a una mujer con la que quiere formar una familia, Lily le advierte que trate de avanzar hacia donde él quiere que sea su vida.

Es una línea particularmente resonante para todos los fanáticos del programa que también estaban viendo en sus veinte y se sentían frustrados porque la vida no se veía como querían. Sin embargo, hay más en esto que simplemente ser identificable. Las comedias de situación (especialmente las ambientadas en Nueva York) a menudo son criticadas por retratar las vidas de los personajes como glamorosas y fáciles, y esta línea es una de las muchas que ayudan a fundamentar el programa, y ​​eso da un guiño y un guiño a la idea de que un gran consejo puede todavía estar equivocado. Porque, por supuesto, Ted conserva la casa de sus sueños y cría a su familia allí.

8 ¿Por qué busco constantemente razones para no ser feliz?

Robin tiene algunas líneas desgarradoras en la serie, y esta puede ser una de las más dolorosas. Está hablado con Kevin, quien responde que tal vez tiene miedo de ser feliz. Es un concepto que a menudo se explora en terapia (y demuestra que la serie presenta una imagen precisa de la terapia … hasta que Robin comienza a salir con su terapeuta), y por una buena razón.

Robin lucha por aceptar su propia felicidad, especialmente cuando es un personaje cuyas dificultades a menudo provienen del hecho de que no quiere vivir la vida que se espera de ella, son poderosas. Esta línea llega al corazón de la misma en un momento.

7 Vistete

Barney es el personaje más exagerado (y una teoría popular sugiere que esto se debe a que Ted es el narrador poco confiable del programa), y una de sus peculiaridades es que siempre usa traje. Incluso usa traje-jamas para ir a la cama, y ​​tiene un número musical completo sobre su amor por ellos. También siempre anima a los demás a que se los pongan, diciéndoles que se ‘vistan’.

Es una broma simple y divertida que se juega una y otra vez en la serie, incluso con diferentes tipos de trajes, o cuando Robin se arregla para salir por la noche con Barney y está impresionado. No se puede probar si Barney convenció o no a los fanáticos de que se cambiaran a trajes como resultado del programa, pero si lo hicieron, dijeron esto primero.

6 Si tienes química, todo lo que necesitas es otra cosa … Tiempo.

Tiempo HIMYM trata sobre todos los aspectos de la vida, se trata realmente de romance, y hay algunos consejos reales en la escritura debido a eso. Éste, que Robin le dice a Ted (y sigue con “y la perra de la sincronización”) es una versión refrescantemente realista del amor y el romance.

La serie tiene algunos momentos poco realistas cuando se trata de relaciones, pero es este tipo de línea la que hizo que el programa se sintiera real. Los personajes no defienden la idea de que un gran amor lo conquista todo (y a Ted se le dice habitualmente que debe dejar de pensar de esta manera), y Robin hace un excelente punto aquí. El amor y la química deben estar respaldados por la practicidad. Y, por supuesto, dado que Ted y Robin finalmente terminan juntos, también hay un pequeño indicio de presagio aquí.

5 A veces, incluso cuando sabes que algo es un error, debes cometerlo de todos modos.

Otra línea poderosamente identificable, Ted incluye esto en su narración para el episodio ‘Milk’, donde cada uno de los personajes principales comete un error, aunque saben que será un error.

Como muchas otras líneas que se quedan en la cabeza de los fanáticos, el hecho de que esto sea parte de la narración de Ted es revelador. Estas son las lecciones que aprende a medida que crece, que no necesariamente sabía en ese momento. Sin embargo, más que eso, mantiene a los personajes realistas, especialmente cuando gran parte del programa puede parecer intencionalmente poco realista o exagerado para el efecto cómico. Estas no son personas perfectas y están aprendiendo lecciones sobre la marcha, lo cual es reconfortante de ver.

4 Siempre que estoy triste, dejo de estar triste y en cambio soy increíble.

Otra de las peculiaridades más divertidas y memorables de Barney es su amor por la palabra “impresionante”. No es solo en esta línea, por supuesto. Dice varias otras versiones de esto: como cuando está enfermo, deja de estar enfermo y en cambio es increíble. Él usa ‘impresionante’ probablemente más que cualquier otro adjetivo, incluso incluye un coro de ‘impresionante’ como música de fondo en su currículum de video.

Es una palabra que de otra manera sería un lugar común, pero el estilo (y la repetición) de Barney hacen que parezca que fue creada para el programa.

3 Nada bueno sucede después de las 2:00 a. M.

Un consejo más excelente dado por Ted como narrador (e ignorado por el joven Ted en la historia principal), “no pasa nada bueno después de las 2 am” proviene del episodio del mismo nombre. Es un consejo sólido y muestra cuán diferente es el futuro de Ted del joven Ted, ¡ya que la pandilla parece estar constantemente en el bar después de las 2 am!

Es este tipo de conciencia de sí mismo lo que ayuda a hacer que el programa sea lo que es y, por supuesto, ya que es probable que los fanáticos sean aquellos que resuenan con el estilo de vida de la pandilla (y que han tenido sus propios momentos no tan buenos después de las 2 a.m. ) es uno que bien puede haber afectado algunas decisiones nocturnas para los espectadores después de que se emitió el episodio.

2 ¿No deberíamos resistir a la persona que no solo tolera nuestras pequeñas peculiaridades?

Cuando Ted está luchando por encontrar una pareja y se desespera, termina en una cita con una mujer con la que ha estado en una cita antes, y por un momento, considera ignorar su instinto y comenzar una relación con ella incluso. aunque se molestan unos a otros. Sin embargo, esta línea representa un momento de claridad para él, y un recordatorio de que apegarse a los estándares y resistirse a lo real es más importante que sentirse presionado para entablar una relación por el simple hecho de hacerlo. Es uno de los mejores consejos que ofrece la serie.

1 ¡Legen espera Dario!

Por supuesto, probablemente la línea más icónica de la serie sea otro Barney-ismo. Y al igual que su uso excesivo de la palabra “impresionante”, esta es una línea que surge una y otra vez. También lo tuerce, proclamando otras cosas Legen-daddy, o expandiéndolo para agregar pequeñas frases entre legen y dary.

Es tan simple, pero tan efectivo, y algo que encapsula el entusiasmo y la extravagancia de Barney, y la tontería que al programa le encanta mezclar con el drama.


Source link