Puede haber mucha alegría y tontería en casi todos los episodios de Cómo me encontré con tu madre, pero eso no obstaculiza la capacidad del programa para compensar la inversión emocional de la audiencia con momentos que realmente los afectan. El programa hace un gran trabajo rompiendo corazones a través de la muerte del padre de Marshall, pero también es capaz de provocar lágrimas de felicidad.
Tantos momentos a lo largo de las nueve temporadas del programa solo hacen sonreír a los fanáticos, no necesariamente de una manera hilarante, sino de una manera emocional y conmovedora que generalmente afecta al público y a los personajes por igual.
10 El salto
“El salto “se refiere a un salto desde el techo del apartamento de Marshall, Ted y Lily al otro lado del camino, un salto que Marshall había planeado hacer durante mucho tiempo. El salto significó mucho para los personajes.
Como dice el mayor Ted en su narración, pasó por muchas cosas el año pasado y lo superó todo, al igual que Marshall, y el resto de la pandilla superó sus propios problemas y dio el salto. Es un final tan esperanzador y optimista para el episodio, con la pandilla compartiendo un abrazo amoroso, lo que hace que los fanáticos se emocionen por lo que vendrá después en sus vidas.
9 Ted anima a Robin Up
La obsesión de Ted con Robin es a menudo poco saludable y proporciona muchos momentos que molestan a los fanáticos y hacen que no les guste Ted aún más. Esto, sin embargo, fue conmovedor.
El episodio “Symphony of Illumination” revela de manera desgarradora que Robin no puede tener hijos, lo que no le dice a nadie. Ted se decide a animarla hasta su disgusto, pero al final, le dice que no quiere saberlo; solo quiere hacerla feliz y crea la Navidad en su apartamento para ella. Es un momento hermoso.
8 Marshall, Lily y la banda de música del aeropuerto
Marshall y Lily tienen una relación tan hermosa. Aún así, como cualquier relación a la que es susceptible, no siempre son capaces de mantener todo el nivel cursi ni el nivel de romance candente que tenían.
Esto llega a un punto crítico en “Three Days of Snow”, donde Marshall y Lily se dan cuenta de que han relajado las cosas que han hecho su relación, como decirse lo que comieron ese día o reunirse en el aeropuerto. Después de que su avión se retrasó, Marshall decidió sorprender a Lily con una banda de música para compensar por perderse el cambio de año y contarle todo lo que comió ese día. Es un momento increíblemente conmovedor para la pareja que constantemente cumple con los objetivos de la relación.
7 Marvin Espéralo Eriksen
Siguiendo con la pareja, fue obvio desde el primer momento que Marshall y Lily tendrían hijos en Cómo me encontré con tu madre. Después de un camino lleno de giros y vueltas, finalmente sucedió en “El código del mago – Parte 1”.
El nacimiento del primer hijo de la pandilla probablemente sería suficiente para ganarse un lugar aquí. Pero el hecho de que no solo se le dio el segundo nombre al bebé, sino que, como dice Marshall, el bebé se llamó Marvin en honor a su padre recientemente fallecido.
6 El momento de aceptación de Barney con su madre
La infancia de Barney es la causa de muchos de los problemas que tiene cuando es adulto y, muy a menudo, es fácil culpar a Loretta por eso, dado cómo era cuando Barney y James eran niños.
Sin embargo, en el mismo episodio en el que James conoce a su padre biológico, sale a la luz que Loretta no le mintió a Barney para evitar conversaciones difíciles. Algunas mentiras que dijo para proteger a su hijo, sin embargo, lo hizo como madre soltera. Cuando Barney se da cuenta de esto, y Loretta trata de darle la dirección de su padre, Barney dice que no la necesita porque Loretta no es solo su madre sino también su padre. Es un gran momento de vulnerabilidad de Barney y otro ejemplo de lo mucho que realmente se preocupa por las personas cercanas a él, ya sea que siempre lo aprecien o no.
5 La boda más pequeña de Marshall y Lily
Todo salió mal en la boda de Marshall y Lily, desde la aparición de Scooter hasta la catástrofe del cabello de Marshall. Sin embargo, al final, fueron todos estos contratiempos los que hicieron que su boda fuera tan perfecta.
Fuera del lugar con solo la pandilla, la familia real, Marshall y Lily se casaron oficialmente en una pequeña y hermosa ceremonia antes de entrar al caos y casarse frente a familiares y amigos. Ver a los dos finalmente casarse de una manera tan personal fue simplemente encantador.
4 Barney lleva a Canadá a Robin
Hablando de bodas que salieron mal, eso es totalmente lo que Robin y todos los demás esperaban de su boda con Barney, pero a pesar de algunos obstáculos, realmente fue perfecto. La mayor preocupación vino con respecto a la cena de ensayo.
Barney hizo que pareciera como si estuviera esperando una cena de ensayo de laser tag; Sin embargo, todo fue un gran engaño, ya que, en realidad, Barney planeó la cena de ensayo perfecta de Robin en una pista de patinaje sobre hielo, trayendo Canadá a ella ya que no podía ir a Canadá. La revelación fue excelente, la reacción de Robin fue excelente y, en general, hizo que el público estuviera tan feliz por la pareja.
3 La última palabra de Marvin
La muerte antes mencionada del padre de Marshall, Marvin, fue un golpe emocional para los fanáticos, golpeó como un tren de carga y se quedó quieto como el momento más triste del programa en las nueve temporadas.
El funeral no fue exactamente una ocasión alegre, y fue terrible ver a la gente sufrir de diferentes maneras, con Marshall luchando con las últimas palabras de su padre, que no tenían sentido comparadas con las de los demás. En un momento que va de desgarrador a reconfortante, Marshall escucha un mensaje de voz de su padre que, tras una larga espera, termina con un te quiero.
2 Barney va a San Francisco
Barney puede ser una persona terrible a veces, pero es tan necesariamente abrumado por el grupo de personas que más ama que, a veces, se vuelve bastante molesto. Un buen ejemplo de esto fue cuando Marshall le dijo que no debería ser invitado a la boda porque no quería que Marshall y Lily se casaran.
Lily luego le dice a Marshall algo que Barney le dijo que no le dijera a nadie; había volado a San Francisco para darle a Lily un boleto de avión a casa porque ella y Marshall estaban juntos. Este fue uno de los primeros ejemplos de Barney que muestra cuánto amaba de manera genuina e inequívoca a sus amigos. Comete muchos errores y a veces no es una buena persona, pero cuando se trata de sus amigos, moriría por ellos, lo cual es un aspecto crucial de su crecimiento a lo largo de los años.
1 Ted conoce a Tracy
La totalidad de Cómo me encontré con tu madre‘s La historia central y titular culmina bajo el icónico paraguas amarillo en la estación de tren de Farhampton cuando Ted finalmente conoce a Tracy.
El momento es tan satisfactorio. Ver las bromas y la química entre los dos, después de ver cada paso en el largo, largo camino, es increíble. Por supuesto, el final quita mucho de este momento, pero sigue siendo increíblemente reconfortante ver a Ted y la madre conocerse por fin.