Marshall Eriksen puede tener sus momentos extravagantes en Cómo me encontré con tu madre, pero definitivamente es uno de los personajes más talentosos y relacionados del programa. El novio ideal, siempre está lleno de buenos consejos románticos, un rasgo que sin duda lo ayuda a volver a encarrilar a Ted todo el tiempo.
Ya sea que esté de fiesta como “Beercules”, comiendo “sándwiches” en conciertos, cuidando a Marvin o luchando por el medio ambiente, siempre se las arregla para mantener la relación y decir lo correcto.
10 “¿Por qué sigue haciendo esto? Él los conoce. Le gustan demasiado. Se vuelve demasiado grande demasiado pronto. Termina arruinándolo”
Ted Mosby es un romántico empedernido, lo que generalmente lo lleva a mostrarse demasiado fuerte con las mujeres. Los fanáticos lo han visto hacer todo lo posible y finalmente se le rompió el corazón más de una docena de veces en el programa. Por lo tanto, en el final, cuando cancela su gran mudanza a Chicago para una chica que acaba de conocer, todos los fanáticos están de acuerdo con la reacción de Marshall.
Marshall conoce a Ted mejor que nadie y, frustrado, describe correctamente la razón por la que todas sus relaciones fracasan. Sin embargo, afortunadamente, esta vez Ted aterriza con la chica y finalmente encuentra a su verdadero amor.
9 “Está bien, después del Día de Acción de Gracias, estoy eliminando los carbohidratos”
En el 11th En el episodio de la temporada 7, Marshall y Lily regresan de los suburbios solo para darse cuenta de lo pequeño que es su apartamento de Manhattan en comparación. Esto hace que Marshall no se sienta en forma, lo que lo lleva a decir algo que todos hemos pensado la mayoría de las veces.
¿Cuántos de nosotros prometemos eliminar los carbohidratos y comer más saludablemente en el nuevo año después de las vacaciones? En esta escena, Marshall dice una de sus líneas más identificables, reflejando lo que la mayoría de los fanáticos sienten en esa época del año.
8 “Nunca deberías decir eso”
Todos los fanáticos saben que Ted no tiene el mejor humor del programa. De hecho, sus juegos de palabras y apodos generalmente fracasan y nunca obtienen una gran respuesta de sus amigos o de la audiencia.
Por lo tanto, cuando Ted habla de que Barney nunca devuelve las cosas que toma prestadas y le pregunta si debería comenzar a llamarlo “Borrow-ney” en lugar de Barney, Marshall responde con razón: “Nunca debes decir eso” matando el chiste malo y evocando lo que todos los fans están pensando en la escena.
7 “No sé, la chica hogareña es bastante diabólica”
En el episodio 23 del 6th temporada, el Arcadian está a punto de ser declarado un hito, lo que hace que Ted pierda su gran proyecto. Cuando se pierde toda esperanza, la pandilla comienza a discutir otras ideas comerciales, como su sueño de abrir un bar.
Sin embargo, Lily no se ha rendido todavía y les dice a todos que piensen en una solución, a lo que Barney responde con “se acabó”. Marshall luego dice lo que todos los fanáticos están pensando: “No sé, la chica de casa es bastante diabólica”. Todos sabemos que cuando Lily realmente quiere algo, puede volverse realmente creativa y, además, nunca querrás estar en su lado malo. De hecho, puede ser diabólica.
6 “Supongo que a veces, solo tienes que dejar tu ego a un lado”
A diferencia de Barney y Robin, Lily y Marshall eran el epítome de una buena relación en Cómo me encontré con tu madre. Los fanáticos son testigos de la lucha de Robin y Barney a lo largo de su relación en la serie debido a su terquedad y, a veces, su comportamiento egoísta.
Por lo tanto, cuando Marshall les dice que para tener una relación buena y saludable, a veces simplemente “tienes que dejar tu ego a un lado”, dice lo que todos los fanáticos anhelan decirle a Barney y Robin.
5 “El amor murió. El amor que los hizo creer a todos en el amor, ya está muerto”
En la temporada 2, cuando Lily deja a Marshall para ir a San Francisco justo antes de la boda, los fanáticos lloran la relación tanto como Marshall. Cuando sus amigos abogados le dan consejos sobre cómo vengarse de Lily, Marshall les dice que nada de eso importa, porque el amor que nos hizo a todos “creer en el amor, ya está muerto”. Siendo la pareja ideal en el programa, su cita resuena con lo que todos los fanáticos sienten después de que Lily termina la relación y se muda de Nueva York.
4 “Ted, Karen es una ducha”
Ted es conocido por salir con chicas que a veces no son adecuadas para él en Cómo me encontré con tu madre. Sin embargo, Karen era posiblemente la peor chica con la que había salido. Ella era esnob, lo engañaba constantemente y lo trataba terriblemente.
Por lo tanto, cuando años después comete el error de volver a salir con Karen, Marshall le recuerda a Ted lo que todos los fanáticos están pensando y le dice ‘Ted, Karen es un idiota’.
3 “¿Soy el único que siente curiosidad por la piña?”
En el episodio 10 de la temporada 1, Ted tiene una noche de borrachera salvaje en su bar local y se desmaya antes de despertarse confundido al día siguiente. A la mañana siguiente, se encuentra en la cama con una chica cualquiera y una piña.
A lo largo del episodio, intenta recordar los eventos que tuvieron lugar la noche anterior para averiguar quién es la niña y qué sucedió. Sin embargo, los fanáticos, junto con Marshall, se preguntan cómo entró en juego la piña y terminó en la cama con ellos.
2 “Mírate. Tuve novia durante cinco minutos y pensar que estás jugando con el chico grande es adorable”
En la temporada 5, cuando Barney y Robin comienzan a salir, Barney intenta ocultar todos los problemas de su relación afirmando que él es el mejor en una relación, así como fue el mejor en estar soltero. Marshall, al igual que los fanáticos, sabe que esto es completamente falso y le dice que deje de competir con él ya que es muy nuevo en las relaciones, mientras que Marshall ha tenido una gran relación durante años.
1 “Ted, te amo amigo, pero no hay forma de que puedas lucir rubia”
Ted Mosby ha tenido algunos momentos de moda bastante locos en Cómo me encontré con tu madre. Ya fueran las botas de vaquero rojas o los trajes de tweed, nunca funcionaron para él.
Por tanto, en el episodio final de los 5th temporada, cuando Ted piensa en teñirse el cabello de rubio, todos los fanáticos están de acuerdo con Marshall, cuando le dice que no cometa este error. Aunque Ted sigue adelante con esta decisión, solo para arrepentirse más tarde.