Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo conocí a vuestra madre: las 10 quemaduras más sombrías de Robin clasificadas

Cómo conocí a vuestra madre: las 10 quemaduras más sombrías de Robin clasificadas

Robin fue uno de los personajes más icónicos de Cómo me encontré con tu madre. Durante nueve temporadas, los fanáticos apoyaron su personalidad autosuficiente e independiente mientras veían una de las comedias de situación más exitosas de la historia. Y aunque hay algunas personas que piensan que HIMYM tenía demasiadas referencias de Amigos, tuvo y siempre tendrá una gran base de fans.

El espectáculo no habría sido tan bueno sin la canadiense Robin Scherbatsky, quien entregó algunos de los chistes más divertidos y las quemaduras más turbias de la serie. Conocida por ser una marimacho que no era exactamente la persona más sensible, Robin a veces podía parecer un poco matona, y esto era especialmente cierto cuando se trataba de sus interacciones durante su relación intermitente con Ted. .

10 “A juzgar por la cantidad de clientes que ha atendido esa prostituta, diría que hemos estado aquí casi una hora”.

El ingenio rápido de Robin la convirtió posiblemente en el personaje principal más sarcástico del programa. Sus quemaduras de desprecio podrían estar dirigidas hacia su clan o realmente hacia cualquier extraño. En esta escena de la temporada 7, Robin estaba molesta porque el equipo había sido robado por una trabajadora sexual y su proxeneta.

Lily y Marshall no estaban en la pandilla y Barney pensó que podía intervenir y ser el “líder”. Mientras esperaba para decidir si el grupo iba a ir a una nueva fiesta o simplemente terminaría la noche, Robin miró a un extraño e hizo este comentario muy sarcástico.

9 “Si quieres que lo levante con su ropa interior en un asta de bandera, Ted es tu chico. Si quieres que tire del cordón de las bragas de algún nerd, yo soy tu chico”.

Nunca es fácil decidir quién será el padrino de tu hijo cuando tienes más de un amigo muy cercano para elegir. Y ese fue el caso de la decisión de Lily y Marshall con respecto a su hijo, Marvin. Mientras peleaba el caso con Ted, Robin mostró, una vez más, una de sus mejores cualidades, que era ser intrépida en todo lo que decía (incluso si a menudo parecía un poco cruel).

Ted sugirió cortésmente a los nuevos padres que, si lo llamaban, sería un honor criar al niño pequeño, pero Robin intervino y fue increíblemente directo sobre el tema.

8 “Lo siento. A veces me olvido de lo en serio que se toman el Día de Acción de Gracias estadounidense. El ‘Día de Acción de Gracias Real’ sucedió hace más de un mes”.

Robin no perdió la oportunidad de lanzar a la cara al equipo esta ingeniosa broma sobre el hecho de que ella era canadiense. Si bien el grupo generalmente la hacía sentir mal por su nacionalidad, a ella le encantaba la oportunidad de vengarse y mostrar superioridad en este asunto, y esta cita tiene que ser una de las quemaduras más sombrías que Robin haya dicho.

Para responder, el miembro más atrevido del grupo, Barney, dijo: “Lo siento. ¿Acabas de decir que el Día de Acción de Gracias de Canadá fue, y estoy citando, ‘El verdadero Día de Acción de Gracias’? ¿Qué tienen que celebrar los canadienses?”

7 “Bueno, eres un cuarto canadiense, así que según esa lógica, un cuarto apestas”.

Si hay algo que por lo general dejaba perplejo a Barney era que lo llamaran canadiense. Claro, era genial con citas legendarias y líneas propias, pero cuando Robin descubrió que tenía un abuelo canadiense, se dio cuenta de que ya no podía seguir insultando sus orígenes.

Entonces, como dictaba su estilo sarcástico, tuvo que arrojarle este en la primera oportunidad que tuviera. En una escena en la que Barney le disparó a su país alegando que apestaba, Robin respondió y le hizo saber que, en realidad, él también apestaba.

6 “Amo un whisky lo suficientemente viejo como para pedir su propio whisky”.

Lleno de frases ingeniosas, Scherbatsky era visto a menudo como alguien emocionalmente cerrado, con un exterior duro. Quizás esa sea parte de la razón por la que sus quemaduras sombrías a menudo son inteligentes en comparación con los otros personajes. Aún así, cuando se trataba de mostrar ese lado de ella que no tenía miedo de mostrar y tener opiniones fuertes, lo clavó como nadie más.

Robin a menudo se enorgullecía de socavar los estereotipos sobre las mujeres, uno de ellos es que las mujeres no beben. Le encantaba su whisky y no le daba vergüenza, y Robin pensó: cuanto mayor, mejor.

5 “Amigo, soy una niña. Las partes de Nuestra Señora son como telarañas. A veces vas a atrapar cosas que no quieres”.

Cuando se trataba de sexo, Robin solía ser “demasiado real” cuando hablaba de ello. En la temporada 5, hubo una escena en la que estaba conversando con Ted sobre su lucha por equilibrar su trabajo y su vida amorosa. Ted hizo un comentario diciendo que ella era el Capitán Garfio, a lo que ella rápidamente no estuvo de acuerdo y agregó esta quemadura.

Lo gracioso de Robin es que es autocrítica y habla de su cuerpo sin vergüenza. Ella tomó este, apuntándose a sí misma, para tratar de justificar sus acciones irrespetuosas / indisponibles hacia su entonces novio, Mike.

4 “Bueno, proponer un trío fue malo, comenzar sin nosotros fue peor, terminar en el pasillo fue el clavo en el ataúd”.

Classic Robin siempre se apresuró a hacer declaraciones irónicas sobre cualquier persona y, en este caso, realmente no se contuvo con sus pensamientos sobre Sandy Rivers, quien casi figura en su lista de ex. Fue presentado al programa justo en la temporada 1 como el presentador que trabajó junto a Robin. Él siempre había estado enamorado de ella, pero ella siempre lo rechazaba.

Finalmente, Robin se acercó a Sandy, pero las cosas se fueron al sur en la temporada 7 cuando tuvo que reemplazarlo como presentadora de noticias. Claramente molesta por este giro inesperado, hizo este comentario durante una conversación, que dejó al hombre sin palabras.

3 “¡Cada vez que escuchas la palabra Niños, te salen dos pequeñas manchas de lactancia en tu camisa!”

No es ningún secreto que Robin no tenía instintos maternos y los fanáticos sintieron por ella cuando se enteró de que era infértil. Es posible que se haya mostrado cínica y amargada sobre el tema, pero en el fondo todos sabían que este era un descubrimiento desgarrador.

Pero antes de que Robin supiera este hecho, hubo muchos momentos en los que se metió con Ted por querer, tan desesperadamente, encontrar “al indicado” y formar su propia familia. Durante la temporada 4, en una escena en la que estaban hablando, ella arrojó esta sombra, a lo que Ted respondió: “Gracias a Dios que no eres una mamá. ¡Eres una reina de hielo, cualquier bebé que te amamanta se congela el cerebro!”

2 “No te vendas corto ahí, Teddy. Eres una estrella de rock abofeteadora. Tu nombre debería ser Eric Slapton”.

Muchas de las mejores y más duras líneas de Robin fueron durante las conversaciones con el divertido y dulce Ted Mosby. Esta quemadura sombría se dijo en referencia a las “apuestas slap” de Barney y Marshall. Cuando Barney estaba a punto de recibir su cuarta bofetada, en un episodio llamado “Acción de bofetadas 2: La venganza de la bofetada”, Marshall decidió darle su bofetada navideña a Ted o Robin.

Mientras discutían si alguno de ellos lo haría, Robin dijo esta cita épica, a lo que Ted respondió: “No, en serio Robin, deberías recibir la bofetada. Quiero decir, eres un gran golpeador. De hecho, quiero estudia abofetear bajo tu tutela. Quiero ser tu aprendiz de bofetadas “.

1 “¡Nadie te preguntó, Patrice!”

Todos recuerdan que Robin tenía la costumbre de gritarle a su compañera de trabajo, Patrice. A veces, los espectadores se sentían mal por ella, pero otras veces, gritar parecía la única reacción apropiada porque realmente podía ser muy molesta. Esta quemadura sombría tiene que ser la más memorable de Robin, ya que la repitió con tanta frecuencia y fue graciosa cada vez.

El odio de Robin por Patrice era “legendario” y ella no intentó ocultarlo. Inicialmente, a Robin no le agradaba su colega porque amaba a Barney y Nora como pareja. Pero a medida que pasaba el tiempo, su odio por el productor solo se hizo más fuerte, a pesar de que Patrice no era más que amable con el periodista.


Source link

Salir de la versión móvil